¿Qué es el Reto N?

reto n

¡Nenas hermosas, las invito a participar en el Reto N.

¿En qué consiste?

Son una serie de tareas que nos ayudarán gracias a la filosofía del Reto N por medio de una dinámica de cambio y conciencia.

Estos “retos”, que iremos realizando semana a semana, nos ayudarán a prepararnos para tener más fuerza y una mejor conciencia de nosotros y de nuestras verdaderas capacidades para llevar a cabo nuestras metas y cumplir nuestros sueños.

Aprenderemos la importancia de cómo nos hablamos, cambiaremos creencias que nos limitan e impiden seguir adelante, encontraremos una mejor forma de estar en contacto con nosotras mismas y de escucharnos, nos reconoceremos y agradeceremos la persona que somos, nos haremos responsables de nuestra vida y de todo lo que generamos en la gente que nos rodea y, sobre todo, aprenderemos a vivir a través de nuestras fortalezas y no de nuestras debilidades.

Espero que TODAS acepten este reto de cambio y conciencia que iremos haciendo todas juntas para crecer y ser mejores personas.

¡ATREVETE A ENTRAR AL RETO N, TE VA A ENCANTAR!

¿Cuál es la FILOSOFÍA del RETO “N”?

  • Acéptate aquí y ahora
  • Confía en ti
  • Haz cosas buenas por ti

¿Qué necesito para ENTRAR al RETO “N”?

Un cuaderno, una pluma y estar pendiente todas las semanas de las tareas que hay que realizar. Ser participativas, comentar cómo nos ha ido, externar sus dudas, comentar ejemplos…compartir, este es un trabajo que me gustaría que todas compartiéramos para apoyarnos y tener mejor éxito.

¿Cuál será el PREMIO del Reto N?

Conocerte más, aceptarte y confiar en ti. Construirte como una mejor persona.

“Creer es crear. Todo lo que tú crees lo estás creando tarde o temprano en tu mente”.

¡Las quiero nenas hermosas! ¿Aceptan el reto?

 

reto n

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios