¿Tomar café me hace engordar?

el café engorda

El café además de ayudar como protector frente a la diabetes tipo 2, retrasar el desarrollo del mal de Parkinson y reducir el riesgo de Alzheimer, tomarlo por si sólo o descafeinado con intoque de canela (la cual controla los niveles de azúcar en la sangre) también te ayuda a asimilar los hidratos de carbono, por lo tanto puedes bajar unos kilitos más.

¡Toma nota! una taza de café espresso, por ejemplo, contiene tan sólo 2 calorías y un cortado (con 10 grs. de leche) aporta en torno  a 10 calorías.

El problema con las calorías en realidad llega cuando agregamos saborizantes, crema batida, leche, chocolate, etcétera. ¡Así que ojo con eso!

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios