10 consejos para disimular los kilos extra en traje de baño

Las vacaciones aun no terminan y seguramente harás un viaje relámpago a una playa o centro vacacional, pero te incomoda tenerte que poner un traje de baño por temor a que se noten mucho esos kilitos extra, pero no te … Leer más

Las vacaciones aun no terminan y seguramente harás un viaje relámpago a una playa o centro vacacional, pero te incomoda tenerte que poner un traje de baño por temor a que se noten mucho esos kilitos extra, pero no te aflijas, sigue estos pequeños tips y disfruta del verano.

  1. No todas somos esbeltas y con un cuerpo tipo modelo de Victoria´s Secret, pero para lucir bellísimas, aún con sobrepeso, es necesario estar contentas con nosotras mismas, recuerda que no cuenta la calidad de la prenda, sino quién la porta.
  2. Antes de comprar un traje de baño, verifica que haya en colores oscuros: azul marino, gris oxford, negro y hasta violeta, estos ayudarán a disimular “las llantitas”.
  3. La tendencia de este verano son los trajes de baño largos, con ellos se logra disimular las caderas anchas.
  4. Si tienes un poco de papada, procura que el traje tenga un escote en V, así la atención se centrará en otra zona. Además busca que el traje de baño tenga tirantes anchos, para que tus brazos y espalda no se vean más anchos de lo que en realidad son.
  5. Puedes usar un traje de baño de dos colores, siempre y cuando el estampado estéen la parte del busto y con un color oscuro de la cintura para abajo. Esto tambiénayuda a resaltar tus atributos.
  6. Si quieres pronunciar la cintura, lo recomendable es que lleve una cinta de otro color u otro tipo de decorado en la cintura. También puedes elegir un traje con corte triangular a los lados, eso te ayudará a crear la ilusión de tener una cinturita de avispa.
  7. De preferencia elige un traje de baño con estampados geométricos, solo deberáscuidar que las figuras más claras estén al centro y los tonos oscuros en tus costados, pues lograrás el mismo efecto que en punto anterior. También líneas verticales haránel efecto de un cuerpo más alargado, y por lo tanto, un talle más delgado.
  8. Si quieres usar un bikini, ¡atrévete!, solo cuida que el calzón sea alto, es decir que cubra tu vientre, pero no hasta el ombligo. El top deberá ser como los deportivos, es decir amplios, para que no se te salgan los gorditos de la espalda.
  9. Actualmente hay una tendencia en trajes de baño en la que el top parece una blusa de playa (con estampado, en tela delgada, excepto en la zona del busto y volada, hasta la parte de la cintura), con la ventaja de que el calzón puede ser largo o normal, tú decides.
  10. También hay otro tipo de trajes de dos piezas, el top es ajustado con mangas, los cuales, además de protegerte del sol, no dejarán que nada se salga de su lugar.
¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios