10 cosas que pueden pasar cuando empiezas una dieta

10 cosas que pueden pasar cuando empiezas una dieta

Después de darte cuenta que ya sólo tienes un par de jeans que te entran decides que es tiempo de bajar esos kilos extra. Ya sea que vayas con un nutriólogo o que, aprovechando que está muy de moda, bajas una app fitness para llevar el control de tus comidas, hay algunas cosas curiosas que la mayoría de las mujeres viven justo al principio de la transformación. Aquí te comparto 10 cosas que pueden pasar cuando empiezas una dieta.

1. Ya que pones una fecha para empezar (por lo general un lunes) aprovechas el día anterior para comerte el mundo entero. Todas las cosas más deliciosas, cero saludables, que más grasa y carbohidratos tengan son parte de tu menú ese día. Es la despedida perfecta.

2. El primer día es el día más optimista durante tu proceso. Sientes una motivación muy particular y todo el día estás de buenas. Es como si ya por haber desayunado saludablemente hubieras bajado 1 kilo.

3. Cuando pasan las papitas o los dulces para compartir en la oficina y dices “no gracias, estoy a dieta” es el momento más orgulloso de tu vida.

4. Al tercer día o unos después ya estás muriéndote. Estar a dieta es voltear a todos lados y ver cosas deliciosas que definitivamente no debes comer. Es una condición humana, entre algo sea más prohibido, más nos llama.

tumblr_myw1zq5Y8D1rr2g5jo1_500

5. Si tienes una báscula en tu cuarto es la peor enemiga. Ya te dijeron varias veces que sólo debes pesarte una vez a la semana pero lo haces diario. ¡Mejor pide a alguien en casa que te la esconda por que te volverás loca!

6. Evitas a toda costa y buscas mil pretextos para no ir a esas salidas a comer, sólo y exclusivamente que vayas con alguna amiga que esté en tu misma situación.

7. Si te comes algo prohibido por más mínimo que sea, como una mordida de un chocolate que alguien dejó en el refri, minutos después ya te sientes pésimo y es el fin del mundo.

8. Cuando llega el momento te ofreces para ser la que vaya al súper. Claro, no hay mejor forma de poder controlar lo que hay en la casa.

9. O haces una o haces las dos:

A. Pinterest. Coleccionas todos los pines posibles acerca de dietas, platillos healthy, rutinas de ejercicio y demás en un tablero especial.
B. Instagram. Empiezas a seguir por lo menos a 5 cuentas diferentes acerca de el mundo fitness como motivación.

10. El famoso cheat-day es el día más feliz de tu semana. Literal todos los días piensas en qué vas a poder meterte a la boca ese día sin sentir tanta culpa. (jajaja)

tumblr_nba3fmJdaF1t5c6u6o1_500

Si actualmente estás a dieta esperamos estas cositas sirvan para sacarte una risa y motivarte a echarle todas las ganas.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios