10 cuidados de belleza antes de cumplir treinta

cuidados-de-belleza

El tiempo no pasa en vano, y nuestro cuerpo lo sabe, el daño que ocasiona el ambiente también es un factor que nos aniquila, así que aquí te comparto 10 cuidados de belleza que tienes que poner en práctica antes de cumplir treinta. ¡Tu piel te lo agradecerá!

  • Después de los 22 años la producción de colágeno y elastina por parte del organismo se hace más lenta. Por ello, es necesario estimular su producción con cremas, peelings, microdermoabrasiones, láseres, radiofrecuencia y todos los otros tratamientos que lo promueven.
  • Hoy día se puede estimular el crecimiento de las pestañas con productos a base de péptidos.
  • Las células madres, muy usadas para el crecimiento del cabello, estimulan las citoquinas en el bulbo piloso y de allí se obtiene un rápido crecimiento del pelo.
  • La luz azul en los láseres anti acné, produce radicales libres contra el germen en el folículo destruyéndolo e inhibiendo el desarrollo de nuevas lesiones. Es un complemento que el dermatólogo debe ofrecerte.
  • Los peelings de ácido salicílico han demostrado ser útiles en el tratamiento del acné, pieles grasas y melasma (manchas).8bb6ef8775d648d9a0ce055e8dbe19b3
  • Los tratamientos a base de frutas ricas en antioxidantes se han convertido en el centro de interés por parte de investigadores y consumidores.
  • Las mascarillas de perlas, utilizando el polvo que se extrae de ellas, es ideal para hidratar la piel; tan sólo en 10 minutos se observa efecto rápido y sorprendente de retener agua, y además previene las formaciones de las arrugas.
  • El suplemento de vitamina D es vital en pieles menopáusicas.
  • Las cremas a base de soya y de antioxidantes producen luminosidad a su rostro además de mejorar las arrugas.
  • Durante la tarde es importante adicionar al cuidado de la piel, cremas que contengan petrolatos ya que disminuye la pérdida transepidérmica de agua; conservando una buena hidratación de la piel.

 

Lee también: UN EJERCICIO MARAVILLOSO: NADAR

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios