10 errores de moda y belleza que cometemos en la playa

10 errores de moda y belleza que cometemos en la playa

Por tratar de lucir nuestros atributos en la playa muchas veces caemos en el error de no vestirnos adecuadamente según el clima o querer maquillarnos como si estuviéramos en la ciudad, ¡grave error! Aquí encontrarás los 10 errores más comunes en cuanto a moda y belleza para este verano, chécalos para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El asesor de moda e imagen, Manuel Vera, asegura que las mujeres caemos en 10 pecados comunes cuando vamos a la playa, pues esas vacaciones de verano tan esperadas, pueden verse ensombrecidas por el temor de no lucir bien en traje de baño o de cometer errores de belleza que atraigan, de manera negativa, las miradas de los demás.

errores que cometemos en la playa

 

  1. Portar un traje de baño que no sea cómodo. A veces, las mujeres eligen esta prenda de un tamaño muy pequeño y lucen incómodas, ya que no se pueden mover con seguridad y se acomodan a cada rato la copa del sujetador, asegura el experto en moda.
  2. Usar un trikini (traje de dos piezas unidas por un lienzo de tela) para asolearse.Después de exponerse al sol con éste, quienes cambian a bikini evidencian unas partes de su cuerpo claras y otras bronceadas.
  3. Llevar ropa ajustada. ¡No luce bien en la playa, la ciudad ni en ningún lado! Vera explica que otro error común que comentemos las mujeres, es llevar vestidos muy cortos, con el pretexto de traer debajo de éste el traje de baño.
  4. Utilizar bolsos de ciudad o del diario en la playa. Se debe tener un tote específico, por ejemplo, uno de material reciclado, así se puede poner sobre la arena o el piso.
  5. errores que cometemos en la playaAsolearse con accesorios puestos. “Hay jóvenes que suelen utilizar pulseras o collares pequeños y, cuando se los quitan, les quedan marcas en la mano o el cuello”, señala.
  6. Depilarse unos días u horas antes de su encuentro con el sol. Esto debe realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para que la piel no se veairritada ni se dañe más al exponernos al sol.
  7. Untarse la crema protectora o bronceadora después de haber empezado a tomar el sol. Ésta debe aplicarse, al menos, una hora antes de ir a la playa o alberca.
  8. Maquillarse durante su estancia en la playa. Si no pueden prescindir de sus productos de belleza, pueden usar una máscara de pestañas a prueba de agua, por ejemplo.
  9. errores que cometemos en la playa
    Ponerse perfume antes de tomar el sol. Esto puede ocasionar manchas serias en la piel, debido a que el alcohol, al tener contacto con el sol, tiende a dañar la epidermis, provocando manchas difíciles de borrar.
  10. Lucir peinados rígidos. “!Grave error, qué peinado aguanta la humedad y qué mujer soporta el calor y un peinado de este tipo!” La mejor opción para esos días de verano son las cremas para peinar.

Fuente: El Universal.

Tal ve te interese leer también:¿Tu noviazgo es sano?

6 tips para rejuvenecer y estar tranquil

Para leer más sígueme en www.facebook.com/diariodelanena

@diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?