10 hábitos de la gente competente

10 hábitos de la gente competente

A las personas competentes las caracteriza su proactividad y la forma positiva en la que enfrentan los retos. A continuación te enlistamos 10 cualidades de la gente que siempre logra lo que se propone.

1.Se ríen de sí mismos y con otros      

2. Las personas competentes saben que tienen un montón de ideas, así que no importa si la gente se las roba, doblan las reglas para hacer sus vidas mejores. Así mismo, ellos saben que las ideas son “una moneda de diez centavos por docena” y que la ejecución es lo que importa. Cuando hablamos de robar ideas, nos referimos al proceso de copiar una idea para construirla e incubarla.

 3. Hacen muchas listas. A veces hacen listas después de completar una tarea, al crearlas disfrutan de una mayor sensación de productividad. No estamos seguros de si los “amantes de hacer listas” tienen más éxito en la vida, pero sí disfrutan más poniendo notas adhesivas en todos lados.

4. Su escritorio está generalmente limpio y todo está organizado. Les encanta organizar, y compran un montón de cajas para cumplir con ese propósito.

5. No les preocupa cuando una puerta se cierra. Saben que una ventana podría estar abierta. Tienen claro que la vida consiste en tomar decisiones difíciles y muchas a veces hay que estar dispuestos a renunciar a ciertas cosas,  para conseguir otras.

Para seguir leyendo la nota haz click aquí

Fuente www.telemundochicago.com


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?