10 hoteles de playa todo incluido en Cancún

hoteles-cancun-todo-incluido

¿Estás pensando en unas vacaciones en Cancún? ¿Sueñas con un hotel frente a la playa en el que no tengas que preocuparte por nada? He seleccionado 10 hoteles en Cancún con servicio todo incluido que ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia además de opciones ilimitadas de alimentos y bebidas. Conócelos, compáralos y ¡elige tu favorito! 

1. Moon Palace Golf & Spa Resort

Más que un palacio este gigantesco resort de 2,433 habitaciones es como una ciudad entera. Moon Palace está dividido en tres conceptos todo incluido: Nizuc, Sunrise y Moon Grand. Lo mejor es que sin importar en cuál de ellos te hospedes, tendrás acceso a las instalaciones y servicios de las tres secciones. Las habitaciones son amplias y flexibles para las familias, con equipo de entretenimiento y salas de baño con instalaciones de lujo.

Mexico-Cancun-Moon-Palace-trivago-1

2. Gran Caribe Resort

La misión de Gran Caribe Resort es hacerte sentir como en casa durante tu estancia y lo logran con instalaciones de primera y un atractivo programa todo incluido con servicio continuo las 24 horas. Este hotel va un paso más allá y no ofrece cuartos convencionales, sus 487 habitaciones son amplias suites con sala, balcón y baños de lujo. Hasta el mini bar está incluido y se resurte cada día con botanas, dulces y bebidas.

Mexico-Cancun-Grand-Caribe-Resort-trivago-6

3. Villa del Palmar Cancún

Este hotel te va a sorprender con su ambientación Tiki al estilo de Hawái o las islas Polinesias: con rocas volcánicas, máscaras de madera pintadas, construcciones de bambú y palmeras que te harán sentir como dentro de una película. Villa del Palmar tiene 415 habitaciones elegantes y con muchos detalles para consentirte; que van desde las lujosas amenidades de baño, hasta las hamacas que te invita a tomar una siesta en tu terraza privada.

Mexico-Cancun-Villa-del-Palmar-trivago-1-e1468766022136

4. Hard Rock Hotel Cancún

Hospedarte en el Hard Rock es garantía de unas vacaciones divertidas, este es un hotel con alma de fiesta y una lista interminable de opciones de entretenimiento. Las 598 habitaciones tienen una decoración de revista con colores vibrantes, estampados y tecnología de última; todas ellas tienen balcón con vista al mar o a la laguna de Nichupté. Los Deluxe Family Rooms pueden hospedar hasta seis personas y si hay niños en la familia el hotel los recibe con kits de juguetes para la playa además de shampoo de aromas divertidos y batas infantiles.

Mexico-Cancun-Hard-Rock-hotel-trivago-1

5. The Westin Resort & Spa Cancún

En el extremo de la zona hotelera, llegando a punta Nizuc se encuentra este hotel con una playa paradisiaca que espera ansioso a sus visitantes para demostrarles por qué la misión de Westin es que los huéspedes salgan sintiéndose mejor que como llegaron. Las 379 habitaciones tienen terrazas con vistas al mar o hacia la laguna y cuartos de baño tipo spa que incluyen finos productos de cuidado personal hechos con ingredientes como la miel y el té verde.

Mexico-Cancun-Westin-Cancun-trivago-3-e1468767901530

6. Iberostar Cancún

Este hotel es inconfundible por su edificio principal que tiene forma de pirámide maya, al entrar al lobby te reciben caracoles y palmeras gigantes de bronce. Esta es solo la primera impresión de un gran resort de 426 habitaciones que guarda muchas sorpresas. Las habitaciones son muy amplias y frescas, con detalles marítimos y todas las comodidades que mereces para unos días de descanso total.

Mexico-Cancun-Iberostar-Cancun-trivago-1

7. Fiesta Americana Condesa

Una enorme palapa te da la bienvenida a este hotel con atmósfera amable y relajada; aquí todo fluye, todo es alegría y ¡todo está incluido! Fiesta Americana Condesa es un resort de estilo mexicano con 502 habitaciones amplias y modernas que tienen bonitas vistas al mar o a la laguna tropical de Nichupté. Consiéntete en los lujosos baños con tina y amenidades con aromas relajantes. Este hotel tiene una ambientación colorida y está lleno de rincones que se antojan para el descanso, tomar una copa o conectarte a tus redes sociales.

Conoce aquí una de las albercas más originales de todo Cancún ¡de dos niveles! Además, hay una alberca infantil con un barco bucanero que tiene resbaladillas y cañones de agua. Los animadores del Fiesta Kids Club, van mucho más allá de lo convencional y organizan concursos de castillos de arena en la playa, pintura de playeras al estilo hippie y talleres para construir papalotes. También hay un club para adolescentes que organiza deportes, noches de cine y torneos de videojuegos. Mientras tanto, los papás pueden aprovechar para descansar o ¿por qué no? unirse a las clases de coctelería, astrología y hasta lengua maya.

Mexico-Cancuin-Fiesta-Americana-Condesa-trivago-5-1

8. Grand Park Royal

Este hotel goza de una de las mejores ubicaciones de la zona hotelera, muy cerca de la marina y del famoso centro comercial La Isla. Grand Park Royal brinda una experiencia de disfrute total con actividades, deportes y por supuesto; todos los alimentos y bebidas incluidos. Cuatro torres alojan 311 habitaciones con interiores modernos y terrazas privadas con vista. Los baños de mármol con tina y regadera, te permiten sentir un ambiente de spa en tu propio cuarto.

Mexico-Cancun-Grand-Park-Royal-trivago-5

9. Crown Paradise Club Cancún

Un hotel con mucho entretenimiento, servicio siempre disponible y amplias habitaciones es justo lo que necesitas para unas vacaciones en grupo o familia. Todos los 617 cuartos del Crown Paradise tienen balcón con vista al mar y un mobiliario versátil que permite alojar hasta seis personas en la misma habitación.

Mexico-Cancun-Crown-Paradise-trivago-1

10. Barceló Tucancún

Este hotel goza de una ubicación privilegiada a unos pasos de la marina, ideal para los viajeros que además de disfrutar del hotel también quieren conocer el centro de Cancún, sus plazas comerciales y atracciones como el acuario interactivo. Barceló Tucancún se encuentra frente a una amplia zona de playa y tiene 336 habitaciones recién renovadas con capacidad hasta para seis personas.

Los hoteles Barceló saben cómo mantener a los huéspedes activos y felices, ofreciendo un extenso programa de deportes y actividades dentro del hotel y también en la Marina Aquaworld. El staff del club infantil Barcy tiene energía de sobra para divertir a los niños con dinámicas, concursos y talleres que cambian cada día. La gran alberca principal tiene espectaculares vistas al mar y además existen otras dos albercas alternas. Parte de la experiencia es asistir a las noches temáticas y los espectáculos de teatro y baile que se presentan en el foro del hotel.

Mexico-Cancun-Tucancun-Barcelo-hotel-trivago-3

¡Quiero conocer tu opinión! Escribe un comentario abajo y cuéntame cuáles hoteles te han gustado más o si ya has estado en alguno de ellos.

 

Para ofertas entra a: http://www.trivago.com.mx/

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios