10 manualidades que puedes hacer con flores secas

10 manualidades que puedes hacer con flores secas

La decoración con plantas secas le da un toque colorido y romántico a nuestras cosas. Además, trabajar con ellas es muy sencillo. Voy a darte 10 ideas de manualidades que puedes hacer con flores secas para que puedas sacarles provecho al máximo.

Arreglos florales. Como te mencioné anteriormente, decorar con flores secas es muy sencillo. Con ellas puedes lograr arreglos con una gran riqueza de colores.

Arreglos florales

Cuadros. Si te gusta decorar con cuadros hechos en casa, no hay mejor idea que realizar cuadros de flores secas, llamarán la atención de todos tus invitados.

cuadro con flores secas

Centros de mesa. Puedes colocarlas en jarrones de cristal o centros de mesa de materiales naturales como el mimbre u otros que se acomoden a tu decoración.

centro de mesa

Cuadernos. Primero debes forrar tu cuaderno o libreta con un papel poroso, luego elige las flores que quieras y pégalas con mucho cuidado. Es recomendable que las protejas con alguna laca o plástico para que duren mucho más.

libreta con flores secas

Para envolver un regalo. Estos ramilletes de flores secas le dan un toque increíble a las envolturas de regalos.

Envolver regalo

Decorar tu cuarto. Las flores secas pueden ser más versátiles de lo que se piensa en cuanto a la decoración del hogar.

Decorar tu cuarto

Separador de libros .Selecciona un papel tipo cartulina para que sea el soporte para tu separador y luego elige las flores que quieras. Si lo deseas puedes agregar un cordón.

separador de libros

Corona de flores. En una diadema sin decoración, pega con silicón las flores que desees.

corona de flores

Tarjetas de regalo. Coloca unas flores bonitas u hojas secas en el papel que desees ¡Tu carta quedará hermosa!

tarjetas

Lámpara de papel. Están hechas con papel encerado y flores secas ¡Me encantan!

lámpara de papel

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

MÁS SOBRE EL DIARIO DE LA NENA

No encontramos notas relacionadas.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?