3 alimentos que te ayudarán a prevenir la gripa

Poco a poco va llegando la temporada de frío y con ella muchas veces nos llegan las temidas y molestas gripas. Casi nunca nos acordamos que por estas fechas es momento de ir agregando a nuestra dieta alimentos que nos … Leer más

Poco a poco va llegando la temporada de frío y con ella muchas veces nos llegan las temidas y molestas gripas. Casi nunca nos acordamos que por estas fechas es momento de ir agregando a nuestra dieta alimentos que nos ayuden a tener las defensas bien arriba para prevenir las enfermedades respiratorias, por ello he decidido publicar esta pequeña notita que espero les sirva para saber qué deben comer para disfrutar otoño y el invierno sanas y felices.

  • Naranjas: Son básicas, dentro de la gama de los cítricos, las naranjas son ricas y las puedes consumir en abundancia, te recomiendo comerlas directamente o en gajos, el jugo le quita la fibra y la convierte sólo en azúcar. Las naranjas son buenísimas porque tienen mucha vitamina C y antioxidantes, así que, ademas de ayudar contra los resfriados, tu piel se verá maravillosa y retrasarás el envejecimiento de todo el cuerpo.
  • Frutos secos: Una fuente maravillosa de hierro que te ayudará a tener tus defensas en buen estado y con ello harás frente al frío sin enfermarte.
  • Salmón: Este es un pescado muy rico y nutritivo, pues contiene proteínas y omega-3. La proteína es necesaria para sintetizar las estructuras del sistema inmunológico, incluyendo la piel, las membranas, las células y los anticuerpos, así tu sistema inmunológico tendrá armas para defenderte de las enfermedades respiratorias.
¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios