3 cosas que debes evitar luego del sexo para no matar la pasión

La noche romántica ha ido de lo mejor y todo parece marchar bien hasta que…cometes un pequeño error luego del sexo y todo se arruina. ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? Aquí te decimos 3 cosas que debes evitar luego de tener sexo para no arruinarlo.

3 cosas que debes evitar para no matar la pasión

  1. No salgas de la cama inmediatamente. Trata de permanecer al menos unos minutos abrazada a tu pareja, bésalo y acarícialo. Luego ya puedes brincar fuera e ir al baño o vestirte, pero no lo hagas al segundo después de terminar.
  2. No hables de cosas incómodas como deudas, peleas anteriores, cuánto te molesta algo que hace o que no hace, deberes del hogar o un problema laboral, deja todos esos temas para después. Si quieres platicar de algo será mejor que busques un tema agradable como ir planeando las vacaciones o lo mucho que te agrada algo que te hace en la cama o lo bien que te sientes cuando recibes sus mensajes cariñosos. No mates la pasión con problemas.
  3. 3 cosas que debes evitar para matar la pasiónSi algo que te hizo en la cama no te gustó…¡no se lo digas con esas palabras! Lo mejor que puedes hacer es sugerirle que te lo haga de otro modo o decirle “me gustaría que intentáramos…”, pero no le digas directamente “esto que hiciste no me gustó…”. Ojo, no estamos sugiriendo que te quedes callada y aguantes cosas que no te agradan, más bien se trata de buscar la forma adecuada de decirlo y de expresar lo que sí quieres.

Recuerda que el sexo se trata de que ambos disfruten de principio a fin, si evitas estas tres cosas no matarás la pasión y hasta es posible que permanezcan más en cama divirtiéndose.

Tal vez te interese leer también: Controla tus emociones con inteligencia emocional

5 tips para que te de tiempo de desayunar

Para leer más sígueme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios