3 tips para reinventar el sexo con tu pareja

trucos-para-tener-mejor-sexo

A todas nos llega a pasar: hay un momento en nuestra relación donde las sesiones sexuales dejan de ser tan placenteras como antes. ¿O eres la excepción a la regla?

No necesariamente se debe a la falta de interés en la pareja, en realidad hay muchos factores externos al amor que pueden estar afectando los resultados en la cama. Sin embargo, cuando el problema persiste y no actuamos para remediarlo empiezan a surgir peleas basadas en la desconfianza y una posible baja en el autoestima.

Es por eso que te doy las 3 razones principales por las cuales surge el problema, acompañadas de consejos para mejorar el sexo con tu pareja.

 

reinventa el sexo con tu pareja

 

1. La rutina: ¿Cuándo fue la última vez que probaste algo distinto en la cama? o bien, ¿qué hiciste el amor en un lugar que no fuera su cama? Si siempre hacemos lo mismo nuestro cerebro lo registra como una acción predeterminada, en la cual dejamos de conectarnos con nuestras emociones.

El sexo es tan divertido como ambos quieran que sea, hagan roll play, escápense el fin de semana, descubran nuevas posiciones, utilicen juguetes (claro esto depende de que tan agusto se sientan). La idea es ponerle más intriga al asunto y así probar nuevas formas de intimidad.

 

reinventa el sexo con tu pareja

 

2. Mala comunicación: No hablar durante el sexo por creer que incomodamos al otro es el peor pensamiento que se nos puede ocurrir. Tu pareja quiere escucharte para complacerte tanto como tú quieres saber lo que a él le gusta y hacerlo. Y no sólo puedes usar la voz, también se vale guiar a la persona con movimientos y gestos.

Tienen que salirse ya de la caja de la vergüenza: en la cama sólo son ustedes y ahí tendrán una complicidad para aprender que es lo que prende al otro.

 

reinventa el sexo con tu pareja

3. Sin ganas: Muchas veces tenemos tantas cosas en la cabeza y tantas actividades que no logramos concentrarnos en el maravilloso momento del sexo. De entrada lo que tienes que aprender a hacer es a organizarte y separar tus espacios. Así como en el trabajo lo ideal es no mezclar nuestros asuntos personales se debe de dar el mismo respeto al tiempo del sexo, ya que es la forma más pura y hermosa de intimidad con nuestra pareja.

Cuando vivimos con tanto estrés dejamos de disfrutar las cosas buenas de la vida. La mejor opción es buscar métodos externos de relajación, entre ellos la meditación y el ejercicio, ya que nos ayudan a “practicar” y enfocarnos en una sola cosa a la vez. Algo indispensable a la hora de la pasión.

 

Para leer más sígueme en:facebook

@diariodelanena

 

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios