4 sencillos hábitos para evitar el estreñimiento

4 sencillos hábitos para evitar el estreñimiento

Si no estás haciendo una correcta digestión, tu organismo reaccionará justo con… ¡no poder hacer del baño! Y sí, sé que es horrible porque andas con el estómago inflamado y con gases y con dolor incluso. Te doy estoy consejos para que evites este malestar, son hábitos para evitar el estreñimiento; verás que si los haces ya no lo sufrirás.

hábitos para evitar el estreñimiento 1

  1. Evita comer harinas refinadas y refrescos; las galletitas, el pan, los hotcakes, las tortillas de harina nos encantan pero nos hacen padecer el mal mayor del estreñimiento, igual que los refrescos, ¡son malísimos para nuestra salud! No digo que nunca los consumas, pero hazlo una vez a la semana no en cada comida.
  2. Todo lo que enlisto es lo mejor de lo mejor que puedes comer para una correcta digestión (y puedas ir al baño sin problemas): vegetales, frutas, agua, semillas, hojas verdes, ensaladas y smoothies; ¡y seguro que los smoothies te fascinan! Mira estos. 
  3. En las noches prepárate un vaso de gua con 2 cucharadas de chía, deja reposar cinco munutos y bébelo o… una cucharada de aceite de oliva en frío.
  4. En las mañanas, antes de cualquier alimento, bebe un vaso de agua natural caliente o tómate un jugo verde (puedes hacer alguno de estos).
  5. La mejor fruta que puedes desayunar para ayudarte a aliviar el estreñimiento es la papaya; 100% comprobada por mí.

Espero que te resulten estos consejos nena. En verdad hazlos y notarás un notable cambio en ti.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?