4 tips para no subir de peso cuando salimos de vacaciones o fin de semana

4 tips para no subir de peso cuando salimos de vacaciones o fin de semana

Seguramente cada vez que sales de viaje regresas con unos kilitos de más debido al cambio de alimentación, de hábitos, rutinas y a que el cuerpo se descontrola y se inflama.

Es por eso que hoy quisiera platicarte sobre algunos tips para no subir de peso durante las vacaciones y mantenerte en control:

 

  1. No te salgas drásticamente de tu rutina. Si comes de cierta forma normalmente, no te descarriles durante las vacaciones o al menos hazlo una vez cada dos días en sólo una comida al día. Así evitarás que tu digestión pierda su ritmo adecuado.

 

  1. Prefiere siempre alimentos frescos, crudos y vegetales. Trata de siempre incluir una ensalada o un jugo verde, afortunadamente ya en todos los lugares tenemos acceso a alimentos más sanos.

 

  1. Controla tu ingesta de café y de alcohol. Sabemos que salir de vacaciones es sinónimo de fiesta y por ende alcohol, lo malo es que esto provocará que te inflames y que deshidrates.

 

  1. Consume menos sal y cosas empaquetadas. A veces es difícil llevar a cabo este punto debido a que estamos mucho tiempo en la calle, te recomiendo siempre llevar en tu bolsa una fruta o algunas semillas para evitar caer en tentaciones.

 

Finalmente, la idea es que disfrutes al máximo tu viaje cuidándote y evitando esas megas subidas de peso.

 

Cualquier duda o comentario, contáctame en mis redes sociales.

 

Lee también; para bajar de peso, no dejes de comer

 

Brenda García Health Coach

Twitter: @bren_garci

Facebook: /brendagarciahealthcoach

Instagram: bren_garci

Sitio web: www.brendagarciahealthcoach.com

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?