4 tips para cuando tu novio se va de despedida de soltero

4 tips para cuando tu novio se va de despedida de soltero

Es oficial. Por más que trataste de inventar algún pretexto para pedirle que no se vaya, en una semana tu novio viajará con sus amigos a una despedida de soltero.

La verdad estás muy asustada y te imaginas lo peor, lo cual es perfectamente normal, pero no vale la pena malgastar tu tiempo en ideas que sólo son eso: IDEAS. Si es tu primera vez experimentando esta situación te recomiendo seguir estos tips para no perder la calma mientras tu novio se va de despedida.

1. Entre más ocupada estés esos días más rápido se pasará el tiempo. Trata de sacar todos los pendientes de tu trabajo a tiempo y si te sobra, adelanta tus actividades de la próxima semana. Haz ejercicio, si no estás inscrita en algún gimnasio puedes buscar muy buenos entrenamientos en YouTube (por $0 pesos).

¿Qué más ventaja quieres que trabajar en tu cuerpo mientras olvidas la situación? También puedes realizar otras actividades que te gusten, como aprender a cocinar algo nuevo, pintar un cuadro, aprovechar para redecorar tu cuarto, hay mil cosas. Lo importante no pienses todo el día que tu novio está en su despedida de soltero.

tumblr_nifx6ndx7s1sakbyto1_500

2. Habla con tu novio antes de que se vaya y lleguen a un acuerdo de llamadas o mensajes. Esto sirve tanto para que sepas que está bien y que te recuerda, como también para que no lo estés molestando como policía todo el día.

Creo que el número ideal es una llamada o whats por día. Con un “hola, estoy bien” basta. No te pongas de exigente, también se vale que lo dejes disfrutar su despedida de soltero.

tumblr_o25rx3RKNa1r2nvvho1_400

3. Sal de casa lo más que puedas, especialmente en la tarde-noche. Piensa esto: si te quedas en casa te verás tentada a aplastarte en el sillón y ver pelis de amor, lo cual te producirá pensamientos y un sentir de tristeza. Márcale a tus amigas y pide ayuda para distraerte, vayan a cenar o de fiesta. Puedes aprovechar para una girl’s night out.

tumblr_nvjxutCoUk1ty5l79o1_500

4. Confía. A todas nos preocupa que nos pongan el cuerno, pero no tiene caso malviajarnos por algo que ni siquiera podemos corroborar. Si te haces ideas negativas y te pones a investigar, lo único que va a pasar es que te vas a desgastar e incluso llegues a actuar de una forma que luego te haga sentir arrepentida.

Uno de los aspectos más importantes en una relación es aprender a trabajar en la confianza. Confía en tu novio como te gustaría que él confiara en ti. En el fondo sabes que no tiene la necesidad porque comparten los mismos valores y metas.

Si por el contrario han sucedido algunas cosas en el pasado que te dicen que no es fiel, tal vez deberías aprovechar estos días de separación por la despedida de soltero para pensar qué es lo que quieres y mereces.
tumblr_nh5cppQXxW1t5c6u6o1_500

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios