5 consejos rápidos para perder peso sanamente

El desayuno: una comida que no debes olvidar. Dejar de desayunar es un error que muchas veces cometemos. Sin embargo, cuando lo haces, tu cuerpo quema más calorías por el resto del día que si lo pasas por alto. No … Leer más

  • El desayuno: una comida que no debes olvidar.
    Dejar de desayunar es un error que muchas veces cometemos. Sin embargo, cuando lo haces, tu cuerpo quema más calorías por el resto del día que si lo pasas por alto. No olvides incluir en tu primera comida, alimentos saludables y nutritivos como cereales, jugos de frutas y granos.
  • No pases largos ratos sin comer. 
    Cuando tu organismo pasa largas horas sin ingerir alimentos, tu metabolismo pierde dinamismo. Además, por lo general, cuando transcurre mucho tiempo sin comer, después comemos muchos más alimentos de los que realmente necesitamos. Una fruta entre comidas, puede ser la perfecta solución para los ayunos.
  • ¡No a las dietas extremas! 
    Normalmente queremos bajar de peso a la “velocidad de la luz”, y es entonces cuando acudimos a las dietas drásticas, que casi nos matan de hambre. Como consecuencia, es casi seguro que no logres alcanzar tu meta.
    Lo ideal en estos casos es hacer pequeñas comidas, varias veces al día, para que el metabolismo trabaje más.
  • Ejercitarte
    Por supuesto, si además practicas ejercicios, lo resultados serán más notables.
  • ¡Mucha fibra! 
    Los alimentos ricos en fibra no aceleran el metabolismo pero sin embargo, ayudan al cuerpo a funcionar con mayor efectividad; a procesar mejor los alimentos, evitando que el organismo procese muchas calorías en forma de grasa. Como si fuera poco, también contribuye a llenar el estómago y a saciar el apetito.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios