5 deportes para adelgazar

deportes-para-adelgazar

¿Quieres practicar algún deporte para quemar esas calorías de más? Te doy cinco excelentes opciones de deportes para adelgazar que te ayudarán a lograr esa silueta que deseas y, por supuesto, una mejor salud nena. Mira estas opciones y ¡a darle!

Running: Permite quemar entre 600 y 650 calorías por cada 30 minutos de actividad, todo depende de la cantidad de velocidad e intensidad, Además, es considerado un ejercicio cardiorrespiratorio muy completo. La recomendación es recorrer 1 kilómetro en 5 minutos.

depotes-para-adelgazar-2Andar en bicicleta: Además de ser un excelente medio de transporte, te ayuda a quemar más de 500 calorías. Considerado altamente aeróbico y ayuda al fortalecimiento de las piernas.

deporte-par-adelgazar-6Tenis: velocidad, fuerza y agilidad es lo que une este divertido deporte. Además de quemar más de 488 calorías por cada media hora de juego, esta actividad es un ejercicio cardiorrespiratorio excelente.

deporte-para-adelgazar-4Boxeo: Quemas más de 300 calorías si lo practicas por media hora, asimismo, te permite fortalecer y aumentar la resistencia de tus músculos.

deportes-para-adelgazar-3Escalar: un cuerpo más resistente, fuerte y flexible es lo que con este deporte. Te ayuda a eliminar más de 400 calorías por cada media hora de entrenamiento.

deporte-para-adelgazar-7

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios