5 encantos de la Mujer Maravilla

5 encantos de la Mujer Maravilla

Esta superheroína creada para DC Comics en 1941 muchas cosas tiene que encanta a hombres y mujeres por igual, pues la Mujer Maravilla es todo un personaje femenino que justo resalta los valores más naturales de las mujeres: aguerrida, espontánea, auténtica, ingeniosa y orientada a dejarse amar.

Porque sí, así somos nosotras nena; luchamos con todo y contra todo con tal de lograr nuestras metas, pero al mismo tiempo, estamos ávidas de que ese hombre que deseamos y amamos nos cuide y apapache al final del día y siempre.

Entonces, te platico de los encantos de esta amazona que toda mujer lleva consigo, adentro, día a día.

1. La Mujer Maravilla va con todo. Frente al enemigo ella no se detiene, no le importa cuán grande o pesado esté, si es de este planeta o de otro, ella fija su objetivo y lo alcanza. Tú y yo somos así, queremos una maestría, vamos tras ella; queremos una empresa, la hacemos exitosa. Aunque nos digan es difícil, nosotras estamos ahí; hasta el final.

tumblr_o49ceb7DPD1rpxu4ao1_500

2. La Mujer Maravilla se divierte. Sí, el contrario puede ser feroz y asustar, ella puede tropezar o caer tras tener que saltar un abismo, pero al reto le pone buena cara y al levantarse sonríe. Ella es así porque hace las cosas convencida de que son un paso más hacia su meta; por eso goza. Sabe disfrutar la vida.

tumblr_ml0iw29Euh1rror5go1_500

3. La Mujer Maravilla se acepta tal cual es. A veces es una grotesca mujer que asusta a cualquiera. En serio, puede convertirse en una bruja, en un ogro, en la esposa de Hulk… Ella lo sabe y lo acepta, porque reconoce que así como tiene virtudes, tiene defectos y ambos la hacen ser quien es. Ni se lamenta ni se preocupa.

tumblr_n74yrzMWfs1rkq6omo1_500

4. La Mujer Maravilla es ingeniosa. Que no hay dónde transformarse, encuentra el lugar y el tiempo. Que Superman no puede hacer algo, ella lo soluciona. El caso es encontrar una respuesta, ver el cómo sí.

tumblr_o492r810qR1uyhqzqo1_500

5. La Mujer Maravilla se sabe dejar querer. Este es su mejor encanto, con el que fascina a lo hombres, porque justo lo más atractivo que ellos encuentran en ella es que siendo una mujer tan poderosa, tenga la humildad de reconocerse imperfecta y merecedora de cuidados y amor.

tumblr_nuqhex42wm1rk289eo1_1280

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?