5 galanes literarios que serían el novio ideal

novio-ideal

¿Por qué estos chicos serían nuestro novio ideal? Una de las ventajas que nos ofrece la lectura es conocer varias personalidades, en cada libro tenemos personajes con los que nos identificamos, que odiamos y aquellos que llegan a convertirse en nuestros crushes literarios.

Un crush literario es aquel que imaginas como tu novio ideal, siempre los describen sumamente atractivos y con actitudes que derretirían a cualquiera, por ello te traemos una mini bio de cada uno de ellos, ya sea para que los recuerdes, conozcas uno nuevo y corras a leer el libro en el que salga o, si eres chico y tu novia te pasó esto tomes en cuanta algunos detalles.

1. Fitzwilliam Darcy

De “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen. Es un caballero inglés de 28 años, buena familia, con ganancias de 10,000 libras al año y lo más importante, soltero.

¿Por qué nos enamora?

Por sus 10,000 libras al año, ¿por qué más?, ok, eso es broma, y aunque es eso lo que lo hace arrogante todo cambia cuando se enamora de Elizabeth Bennet, es cuando comienza a ser paciente para enamorarla, pero no es hasta que él se preocupa por la familia de ella sin buscar nada a cambio que se gana nuestro corazón por completo.

gif1

¿Por qué nos enamoran así en la vida real?

Porque amamos que un chico reconozca sus errores y cambie esos detallitos que a veces pueden llegar a molestarnos. Además que éste sea atento, se preocupe por nuestra familia y se convierta en el nuevo bff de nuestros hermanos nos flecha sin duda alguna.

Mejor frase: “En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo”.

2. Edward Cullen

De “Crepúsculo” de Stephenie Meyer. Cuenta con 1.83 de estatura, piel muy blanca, musculoso, cabello cobrizo y despeinado, pómulos salientes, fuerte mandíbula y ojos tan brillantes como el topacio.

¿Por qué nos enamora?

Aunque su sobreprotección hacia Bella nos parece excesiva, estos detalles se ganaron nuestro corazón: es romántico, toca el piano, arrulla a Bella cuando no puede dormir, esta tan enamorado que no voltea a ver a nadie más, recita las líneas de Romeo mejor que el mismo Romeo y lo más importante, le interesa lo que piensas.

gif2

¿Por qué nos enamoran así en la vida real?

Si eres chico seguro pensaste “no quieren nada” pero que no es así, no queremos que nos reciten las líneas de Romeo, solamente queremos que les interese nuestra opinión y nos presten atención en cualquier cosa que les contamos porque créanos, si se los contamos es porque es importante para nosotros y queremos compartirlo con ustedes.

Mejor Frase: “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo”.

3. Balthazar Moore

De “Medianoche” de Claudia Grey. Al igual que Edward, es un vampiro con cuerpo robusto, bastante alto y apariencia muy elegante, tiene la piel bronceada, los ojos castaños y el pelo oscuro. Balthazar es todo un caballero, maduro, seguro de sí mismo, amable, y suele llevarse bien con todo el mundo.

¿Por qué nos enamora?

Por sus actitudes hacia Bianca, se queda sin palabras al verla arreglada para el baile de otoño, le da su saco cuando tiene frío y respeta sus decisiones.

gif3

¿Por qué nos enamoran así en la vida real?

Amamos que nos arreglemos de forma especial y que lo noten, que sean seguro de sí mismos, caballeroso (por ejemplo, darnos su suéter para cubrirnos cuando morimos de frío) y por último no tener que escoger entre nuestros amigos y ustedes es de lo mejor.

Mejor Frase: “Somos amigos, ¿no? Y eso implica que deseo que seas feliz. Preferiría que lo fueras conmigo pero sé que no siempre es tan sencillo”.

4. William Herondale

De “Cazadores de sombras” de Cassandra Clare. Tiene ojos azul oscuro, cabello negro brillante que cae sobre sus ojos, alto, gruesas pestañas largas y labios carnosos, es descrito (hasta por el mismo) como un joven extremadamente hermoso.

¿Por qué nos enamora?

Aunque cae en el cliché de ser irritante y maleducado es su ironía y sarcasmo lo que gana nuestra simpatía pero conforme avanza la historia resulta ser un joven inteligente, honesto, con un buen sentido del humor y cariñoso.

gif4

¿Por qué nos enamoran así en la vida real?

Siempre amaremos a un chico que nos haga reír, que comparta lo que piensa sin importar que sea y que sea inteligente para poder hablar de cualquier tema con él, después de todo siempre se aprende algo nuevo y si tienes a alguien que te acompañe en esos aprendizajes en esta vida, ¡es aún mejor!

Mejor frase: “La manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir… Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti”.

5. Ian O’Shea

De “La huésped” de Stephenie Meyer. Es un chico bien parecido con cabello oscuro y ojos azul zafiro, su personalidad es descrita como “ser lo suficientemente amable para ser un «alma» pero tan fuerte como solo un humano puede ser”.

¿Por qué nos enamora?

En la historia Melanie y Wanda viven en el cuerpo de Melanie, pero aunque son dos personas distintas Ian se enamora de Wanda, aprende a diferenciarlas y aunque ella no sea precisamente humana, jamás la considera alguien diferente a él.

 

gif5

¿Por qué nos enamoran así en la vida real?

Porque nos aman por lo que somos y apreciamos tener a alguien con quien, madurar y así convertirnos en mejores personas. En el libro Wanda en realidad es descrita como un “gusano plateado” y sin embargo Ian la ama por quien es sin importar que todos le digan que ella no es humana.

Mejor frase: “No es el rostro, si no sus expresiones. No es la voz, si no lo que dices. No es como te sienta el cuerpo, si no lo que haces con él. Eres tú la que es hermosa”.

No hay duda de que los libros nos han regalado muchos personajes que nos hacen suspirar, ¿tú, con cuál crush de todos te quedarías?

Por Mundo Rosa

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios