5 cosas para decorar tu casa que la harán envidiable

5 cosas para decorar tu casa que la harán envidiable

¿Quién no quiere una casa con la mejor decoración de todas? Que deslumbre por su diseño y sorprenda a sus invitados con detalles fuera de lo común. Así como procuramos arreglarnos con el outfit de moda, nuestro hogar merece que lo vistamos con elementos maravillosos, como estas 5 cosas para decorar tu casa que la harán envidiable. 

1. Un mueble vintage. Este estilo sigue muy de moda; si eres dueña de un mueble de los años 50- 80, déjame decirte que eres muy afortunada, pues sólo requieres mandarlo restaurar y pintar para hacerlo lucir más. En una habitación de estilo moderno resaltará muy bien y enseguida alguien entre en la habitación, lo notará; es un excelente protagonista.

De hecho, una grifería vintage o un gran espejo con un sencillo marco de madera te resultarán muy adecuados para crear esta atmósfera en tu baño; será como entrar a esa casas antiguas. Los muebles vintage no son tan económicos, pero te aseguro que adquirir uno será una excelente inversión porque se han convertido en una oportunidad de negocio.

decorar tu casa 1

2. Una pared decorada con tipografía. El papel tapiz ha regresado con diseños sumamente ingeniosos: estampados que parecen una verdadera obra de arte, recreaciones de la naturaleza, formas asimétricas… pero una pared con grafías enormes impacta.

Si no encuentras un tapiz con tal característica, ¿qué te parece si escoges una pared en tu habitación, estancia o sala de estar para que sea el punto focal y juegas dibujando en ella letras enormes o escribiendo frases, hasta puedes divertirte con la tipografía china; lo mismo haz en textiles y muebles.

decorar tu casa 2

3. Un piso de cemento alisado. Es sorprendente cómo este estilo en pisos va tomando vigor, pues anteriormente lo que menos se deseaba era ver la plancha desnuda de cemento en alguna de nuestras habitaciones; sobre todo porque este terminado tiende a agrietarse.

Para evitar tal problema, lo mejor es que lo realice un profesional, generalmente se resuelve colocando mallas de acero antes del vertido de hormigón. Es un recurso natural y contemporáneo; sólo asegúrate de que la habitación no tenga tantos muebles, prefiérelos en un estilo minimalista para que realmente tu piso luzca y no sea opacado por los demás elementos.

piso de cemento alisado 3

4. Explota el amarillo: vibrante, lleno de luz, energía, vida, un referente de la felicidad. Hará brillar cualquiera de tu espacios; agrégalo en tus accesorios, unas flores amarillas en un centro de mesa o unos cojines sobre el sofá,  incluso por qué no te atreves en una pared amarilla combinada con las demás en tonos neutros; llenarás de luminosidad tu habitación.

decoracion_amarillo_interiorismo

5. Tina de piedra. Este diseño vanguardista y primitivo a la vez viene bien a quienes gustan de un baño que les inspire armonía, paz y plenitud, que les arranque suspiros cada vez que entran. Las tinas de piedra natural (sí, ¡de piedra!) son lo más trendy en el diseño de muebles para baño y aunque implica un lujo económico, por supuesto que es un gusto que debes darte porque te lo mereces.

decorar tu casa 5

¡Empecemos a buscar estos elementos para nuestra casa nena!

Logo_Pleca_BANORTE

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?