5 recetas caseras con papaya para un cutis bello

recetas-caseras-con-papaya-0

La papaya es una fruta que generalmente tenemos en casa y que tiene muchos beneficios para la salud y para nuestra belleza. Justo estas son algunas recetas casera con papaya que encontré para aprovechar esta fruta en pro de un cutis bello: sin manchas, luminoso, sin granitos y suave. Hay que hacer todas.

Mascarilla para el acné

Tritura un pedazo de pulpa de papaya y úntala como mascarilla por la cara. Déjala 5 minutos y lava. Otra opción pasarte la cáscara del lado de la pulpa por toda la cara.

Mascarilla de papaya para nutrir la piel

Haz puré de papaya y agrégale una cucharada de miel de abeja. Ponte la mascarilla por toda la cara y deja actuar unos 10 minutos. Lava con agua fría. Repite esta mascarilla una vez por semana.

recetas caseras con papaya 1

Papaya para aclarar la piel

Echa unos pedacitos de papaya en la licuadora y licua. Pon el puré de papaya sobre las áreas que deseas blanquear y deja por 10 minutos. Repite tres veces por semana. Los resultados empieza a verse en un mes.

Para quitar las arrugas alrededor de los labios

Para desvanecer esas arruguitas que se hacen alrededor de los labios, puedes poner pulpa de papaya alrededor de la boca y dejarla por 10 minutos. Repite dos o tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en un mes.

Papaya para lavarse la cara
Pásate la cáscara del lado de la pulpa sobre la cara con un masaje con movimientos circulares. Hazlo por 30 segundos y enjuaga con agua. Usa tu crema humectante después. Puedes hacerlo unas dos veces por semana para mantener la piel suave y saludable.

recetas caseras con papaya 2

Y si no te gusta la papaya nena, al menos compra una chiquita a la semana para estas recetas. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios