5 remedios naturales contra las manchas de acné

5 remedios naturales contra las manchas de acné

¿Quién no ha padecido el acné? ¡Quién no ha sufrido por las manchitas que deja! Todas las mujeres queremos un remedio mágico que elimine esas molestas manchas de acné pronto y de una vez por todas.

Pues bueno, aunque estos que te doy no son lo que se llama mágicos, sí te resultarán muy buenos y simples para preparar en casa y contra esas manchas de acné en tu rostro.

  1. Coloca una cucharada de azúcar en la crema hidratante que siempre utilizas, aplícala con movimientos circulares y luego enjuaga la zona con agua fría. Exfolia tu rostro con esta mezcla cada 2 semanas.
  2. Aplica zumo de limón por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol provocarían manchas sobre tu piel. Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo del limón y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas de acné. En pocos días, se van a aclarar las manchas oscuras.
  3. Sólo aplica dos veces al día el gel que la sábila posee en el interior de su hoja, deja actuar 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.
  4. Tritura medio tomate y aplícalo sobre la zona con manchas de acné, deja que esta mascarilla actué durante 15 minutos y aclara con agua tibia. El tomate posee vitamina A, la cual ayuda a reparar y rejuvenecer la piel.
  5. Coloca trocitos de piña por 15 minutos sobre las manchas de acné; la piña tiene bromelin, una enzima que ayuda a eliminar las células muerta de la piel y combate las manchas ténues.

manchas de acné 2

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?