5 tips de moda para chicas con curvas

5 tips de moda para chicas con curvas

Si crees que tu talla te impide lucir bien, lo que necesitas es aprender a sacarle jugo a tus curvas.

Ya sé que por todos lados hay fotos de chicas delgadas que nos hacen pensar que las mujeres con curvas no podemos lucir bien, pero ¡es totalmente falso! Lo que toda mujer con curvas debe aprender es a sacarle provecho a su cuerpo y así comprar las prendas que te favorezcan.

moda para chicas con curvas

Estos 5 tips te van a ser de mucha utilidad:

  1. Dale mayor foco a tu cintura. Busca que las prendas acentúen tu cintura, los sacos, vestidos, faldas y toda prenda que se ajuste a la cintura te a quedar bien. Usa cinturones anchos apretados pero sin que eso afecte la comodidad o que te haga ver “apretada”.
  2. Cuida tu escote. Hay prendas que te harán lucir demasiado cargada de arriba, así que evítalas a toda costa. Lo mejor es buscar escotes que te favorezcan y hagan el efecto de “reloj de arena” a tu cuerpo.
  3. Que los estampados te ayuden a darle acento a la cintura o a quitarle atención a tu abdomen.
  4.  Si la ropa se ajusta bien a tu cuerpo (sin ser apretada) te ayuda a verte mejor, en cambio, si usas ropa muy ancha te vas a ver mucho más grande de lo que eres.

moda para chicas con curvas  5 Aprende a no temerle a los colores y las formas. Quítate de prejuicios y busca vestidos que te permitan lucir tus piernas, escotes sexys que te favorezcan, colores llamativos que te queden bien con el tono de piel y cabello. No te escondas debajo de la ropa, disfruta ser tú y expresarte con tus prendas, aprende que, hasta las famosas más famosas, usan trucos así para verse bien.

Tal vez te interese leer también:Mi historia de amor cambió de rumbo

Las fantasías sexuales más comunes en los hombres

tal vez te interese leer también:Todos me odian o habla tu baja autoestima

Para seguir leyendo síguenos en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

www.eldiariodelanena.com


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?