5 tips para bajar la inflamación de los horribles granitos

5 tips para bajar la inflamación de los horribles granitos

¿Cómo deshacerte de ese enorme bulto rojo en la cara? Pareciera que de un momento a otro va a cobrar vida; incluso, cuando vas caminando por la calle sientes que todo el mundo observa ¡sí, fijamente! ese horrible bulto. Obviamente tu autoestima baja y quisieras esconderte. Pues no, nosotras no nos escondemos de nada. Te dejo estos tips para bajar la inflamación de esos horribles granitos.

1. Oxido de Zinc.

Haz una mezcla óxido de Zinc con aceite vegetal, el que se usa para cocinar. Se hace una crema, se coloca en la zona afectada por la noche y en la mañana se lava bien con agua y jabón. El óxido de Zinc lo encuentras en cualquier farmacia.

tumblr_njzlreG6N11qj4315o1_500

2. Hielo.

El hielo ayudará a disminuir la inflamación del área. Antes de maquillarte o en cualquier momento, puedes ponerte hielo para bajar la hinchazón.

3. Gotas para los ojos

Las puedes aplicar directamente sobre el barro, para eliminar el enrojecimiento y bajar la inflamación, lo puedes repetir varias veces al día.

tumblr_ncvx0oyvF51qj4315o1_500

4. Sábila.

Está comprobado que la sábila es un potente antiinflamatorio; corta un pedacito, pélala y unta la baba en el área inflamada, así bajarás la hinchazón y al mismo tiempo, evitarás que te quede cicatriz, puedes repetirlo varias veces al día.

5. Agua tibia + sal.

Usa unas torundas de algodón empapadas de agua tibia + sal, ayudará a que el barro se seque más rápido, el agua caliente bajará la inflamación.

También recuerda siempre desmaquillarte y lavarte la cara con jabón neutro todas las noches. Aunque son parte de nuestro ciclo hormonal, es excelente llevar una limpieza de la cara correcta y lo más importante,  no estarlo tocando constantemente, ya que esto causaría que se infecte y se hinche ¡mucho más! Y te deje manchas de acné.

tumblr_n5xhykCEUg1qfyjoto1_400

Nunca más tendrás que ponerte una bolsa de papel en la cabeza. ¡Con todo contra los horrribles granitos!

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?