5 trucos para peinar tu cabello como profesional

5 trucos para peinar tu cabello como profesional

Es una lata cada que tienes un evento correr al salón de belleza. ¿Y si aprendieras todo lo que los expertos saben? Pues te comparto estos trucos que sin duda te serán de mucha utilidad.

1. Dale textura a tu trenza con un cepillo de dientes.

Las trenzas pegadas a la cabeza ser ven mucho mejor cuando están un poco más desordenadas. Para obtener este efecto de manera fácil, toma un cepillo para escarmenar o uno de dientes, y pásalo por la trenza en contra de la dirección del cabello.

trucos-para-peinado-1

2. Levanta tu cola con pasadores.

Izquierda: Antes; Derecha: Después

Una vez que has amarrado tu cabello en una cola, inserta dos o tres horquillas desde el elástico hacia la corona de tu cabeza. Luego, desordena tu cola para un look más voluminoso que no se caerá.

trucos-de-peinado-3

3. Trenza tu cabello y luego pasa una plancha para crear ondas desordenadas.

Si quieres una textura cool estilo Kate Moss, esta es la técnica para ti.

trucos-5

4. Aplica máscara en tus raíces para esconder canas o un teñido que se desvanece.

Si no alcanzas a teñirte el cabello y necesitas cubrir tus raíces, usa máscara de pestañas del color de tu cabello. Sólo asegúrate de limpiar el exceso de producto para que no se acumule y sea demasiado notorio.

trucos-6

5. Haz tu propio spray de sal con agua de soda y una cucharadita de sal de mar.

Si necesitas crear textura y no tienes con qué, mezcla 500ml de agua de soda y una cucharadita de sal de mar en una botella con dosificador en spray para hacer tu propio spray de sal de mar.

trucos-9


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?