7 beneficios de la depilación con hilo

depilacion-con-hilo

Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro, logrando que luzca mucho más atractivo y estilizado. 

La técnica de depilación con hilo se utiliza desde hace cientos de años. Se originó en la India y en el Medio Oriente con el mismo objetivo que tienen todas las técnicas y métodos de depilación: eliminar el vello indeseado en las personas.

Si estás pensando en cambiar de técnica porque la cera, el depilador, o el rastrillo no te convencen. Te comparto 7 beneficios que le otorga la depilación con hilo a tu belleza. ¡Toma nota y no dejes en manos de inexpertos esta técnica!

  • No irrita la piel: en la mayoría de los casos no causa irritación, y se puede emplear en personas con piel sensible. ¡Fíjate que utilicen hilo hipoalergénico!
  • Antiarrugas: gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
  • Rapidez: en tan sólo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas.
  • Poco dolor: no es que sea una depilación indolora (para algunas mujeres sí), pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación.
  • Precisión: dependiendo del profesional que la realice, esta técnica puede ser mucho más precisa que otras depilaciones. Y además se puede depilar el vello más corto.
  • Duradera: la aparición de vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación porque son extraídos de raíz.
  • Compatible con otros tratamientos en la piel: puede usarse aunque te estés realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis. En otros sistemas, como la depilación con cera, sí se levanta la primera capa de piel.

Encuentra una sucursal divya muy cerca de ti, ingresa aquí y haz una cita. 

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios