7 formas de lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne

7 formas de lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne

No por nada esta chica es toda una top model que justo ha encantado por su rostro y sobre todo, por esas cejas que la hacen ser única, especial, distinta e irrepetible; bueno, este último adjetivo aunque tiene algo de verdad, no es del todo cierto, porque si seguimos estos consejos, tú y yo, podremos lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne. Empecemos a trabajar en ello.

1. Engrósalas

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 1

Este es un viejo remedio para engrosar las cejas. Pon un poco de aceite de ricino en las yemas de los dedos y aplícalo a tus cejas antes de irte a dormir. Por la mañana, lávalas con agua tibia. Verás los cambios entre 3 y 4 semanas.

2. Hidrátalas

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 3

La Vaselina las acondiciona y las hidrata tan bien que el vello de éstas se mantiene recto y firme. Unta una pequeña porción en tus cejas 3 o 4 veces al día y verás resultados positivos en los próximos 3 meses.

3. Estimula el crecimiento

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 5

Para obtener cejas tupidas puedes utilizar aceite de coco; ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del cabello y promueve el crecimiento de pelo grueso. Aplícalo directamente en tus cejas y déjalo durante toda la noche.

4. Aumenta la cantidad de vello

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 4

El exceso de la depilación de las cejas es una de las razones del lento crecimiento de las cejas. Una solución para aumentar el crecimiento es la sábila (aloe vera). Corta una hoja, pela la cáscara verde y unta el gel sobre tus cejas para que crezcan más rápido.

5. Nútrelas

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 2

Vierte un poco de leche en una bola o pad de algodón y aplícalo a tus cejas antes de irte a dormir. La leche nutren las cejas y les ayudará en su crecimiento. Al cabo de unos días verás un cambio notable.

6. Vitamínalas

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 22

Consume alimentos ricos en vitaminas B y D para mejorar el crecimiento del vello. Esto ayudará a que las cejas sean capaces de combatir los efectos nocivos de los productos a base de químicos, como la sombra de cejas o los delineadores.

7. Cuídalas

lograr las impactantes cejas de Cara Delevingne 9

Cuando aplicamos una crema o loción para la cara, a menudo lo hacemos sobre las cejas, pero los productos químicos contenidos en las cremas pueden dañar los folículos del pelo de la ceja y detener el crecimiento. Puedes limpiar la crema con un poco de algodón, pero es mejor evitar esa zona.

Las cejas de Delevingne en tu rostro pronto surgirán; me pongo a buscar más consejitos para ti nena. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?