7 mandamientos para ahorrarse decepciones y roturas de corazón

7 mandamientos para ahorrarse decepciones y roturas de corazón

Cuando un hombre es el tipo de patán que está dispuesto a mentir y engañar para llevarte a la cama, sacarte dinero o alguna cosa así, hay algo importantísimo que debes considerar. Aquí les van los 7 mandamientos del efecto Leopi para ahorrarse tiempo, dinero, esfuerzos, decepciones y roturas de corazón, ¿están list@s? seis planas de esto de tarea:

1. Haz una lista de todas las cosas que haces bien, todas las bondades que tienes en tu físico y en tu mente y todos tus atributos buenos. Quiero que esa lista sea de 20 páginas mínimo, quiero que le recuerdes a tu cerebro  por que eres una Diosa, un bombón, un rey (no un mirrey ¿eh?, no se confunda) y por que cualquier persona se sacaría la lotería si te pudiera tener como pareja. Quiero que en la lista venga TODO (pon hasta tu gran capacidad para arreglar bien tus cajones) así, todo.

 2. Haz una lista de todo lo que estás buscando en una pareja, hazla gigante también para que se te ocurra lo mas posible, después depúrala para que sean dos páginas, y esas dos divídelas en lo negociable y lo no negociable. Quiero creer que en tu lista de cosas no negociables que quieres en una pareja están: que tu pareja te quiera, te aprecie, te respete, te acepte como eres, trabaje o estudie o por lo menos se quiera superar, que sea una persona responsable, fiel, etc y en lo negociable tal vez podría estar si tiene pancita o no, si fuma o no, si le gusta el reggaeton o no, o si le va al América jejeje.

tumblr_n0dzewUYPX1qldwwwo1_500

3. Investiga lo más que puedas a la persona que vas a audicionar en la cita: Facebook, Twitter, amigos en común, etc  Piensa que es una audición para un empleo y tu eres el jefe que va a contratar. ¿No vas a contratar a alguien sin investigar, audicionar, interrogar y pedir referencias no? Pues así.

4. Antes de la cita recuerda todo esto y métete a un estado espectacular (esto viene en mi blog anterior de auto imagen) y piensa que la otra persona está ahí para impresionarte, pon mucha atención a cómo te trata a tí, como trata a otras personas, si te deja sola, si se pone a hablar en el celular, si se pone a chatear y no te escucha, haz “preguntas trampa” y ten en mente siempre lo que estás buscando en un hombre para preguntar de ese tema y platicar, siempre grabando la información en tu cerebro.

Cuando puedas y venga al caso casualmente menciona las cosas que bajo ninguna circunstancia vas a tolerar (pero elegante, sonriendo y casual ¿eh?, tampoco queremos que se espante la otra persona que apenas te acaba de conocer y tu ya le estas poniendo las reglas del juego)

5. Recuerda que “el interés tiene pies”,  si no te llama , no te busca, no te persigue y demás,  hay 3 posibles razones para este comportamiento: O no le interesas lo suficiente, o tienes 6 amig@s con derechos, amantes, concubinas, onhasta “novias” y no le da tiempo, o solamente te quieren merendar.

( tranqui, en otro blog veremos las válvulas de escape para no sufrir ni pasarla mal x un “rechazo”)

6. No abras el “parque de diversiones-zona de distensión-tesorito-florecita“, ¡Osea no abras las piernas pues!  Por lo menos dos meses de salir con él tienes que ser una santa, y sólo hasta que el individuo haya pasado todas las pruebas en repetidas ocasiones.

7. Duda sí: No te presenta a sus amigos y no te saca con ellos, si no te busca por lo menos cada dos días, si no quiere salir y conocer a tus amigos, si solo quiere sexo, si hace cosas no negociables, si trata mal a las personas (quien sea), si no te da tu lugar, si te dice que no tuvo tiempo de contestarte o escribirte, si no cumple las reglas que pusiste, o si no te causa emoción y felicidad absoluta cada vez que lo vas a ver.

Recuerda también que siempre que alguien realiza un comportamiento no aceptable hay que castigarlo de alguna manera, que quede claro, que le darás, si así lo decides, otra oportunidad, pero no se va a ir así nada más, por ejemplo, si un día te deja plantada, además de decirle que es la última vez que lo vas a permitir, también dile que no lo verás hasta dentro de una semana por que estás muy molesta.

Lee también: LA SOLUCIÓN ANTI-PATÁN


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?