7 outfits para la playa que te encantarán

7 outfits para la playa que te encantarán

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina , así que te dejo estos 7 outfits para la playa que te encantarán por tres razones: 1. son super frescos, 2. los puedes armar con ropa de uso diario y 3. te verás guapísima.

Antes de empezar a armar tus outfits, fíjate en el tipo de tela y textura de tus prendas: algunas se pueden dañar con el clima húmedo y cálido. Elige aquellas que, además de ser coloridas y frescas, no necesiten cuidados especiales: ¡LEE LAS ETIQUETAS!

 

1. Si no te gusta usar faldas y vestidos, una opción son los pantalones anchos. Los puedes llevar estampados y combinar con un traje de baño en un color sólido y brillante. Te verás cómoda y fashion.look1-playatendencia

 

2. Un look indispensable: minivestido blanco. Úsalo con sandalias largas (o con unas lindas alpargatas) y un traje de baño estampado para crear un look bohemio y relajado.

look2ropadeplaya

 

 

3. Para lograr un look sofisticado, el traje de baño negro es indispensable. Este color siempre le dará a nuestro look la sobriedad y elegancia necesarias para vernos fabulosas. No dudes en usarlo.

look 4

4. Si te encanta la moda navy, busca prendas frescas y que puedas utilizar si das un paseo por la playa o en yate. Para este look, son perfectos los shorts blancos y opta por las rayas en tu traje de baño y en algún otro accesorio. Te verás muy femenina y estarás muy cómoda todo el día.

look5deplaya

5. Las faldas largas son un básico para ir a la playa, en especial si quieres llevar una prenda moderna que combine con tu traje de bañoLOOK6ROPADEPLAYA

6. Vestido corto en tonos nude le darán a tu look un toque clásico. Para darle más color y estilo, usa un traje de baño floral y unos lentes de sol de espejo o de algún color brillante que combine.

LOOK7DEPLAYA

 

 

7. Si buscas un look más sencillo, usa un vestido largo de un color liso y claro; al contrastarlo con un traje de baño color negro, elevarás totalmente el estilo sencillo del vestido. Agrega accesorios modernos y procura no llevar más de 3 colores.

ropadeplaya9

 

 

¿Qué te parecen estos 7 outfits para la playa?

Tal vez también

puede  interesarte:

Escrito por: Karla Sandoval.

Con información de: http://www.mujerde10.com/

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?