7 reglas para ser feliz

ser-feliz

Empieza a ser feliz nena. Siempre nos estamos quejando de tener poco dinero, no ganar lo suficiente, no poder ir al restaurante que se nos antojó hoy, no tener tantos zapatos como quisiéramos o no contar con un guardarropa inmenso. ¿Te das cuenta cuántos no enumeré?

Déjame decirte algo, tus problemas no son los más grandes del mundo, así que empieza a aceptar tu vida, así como a luchar y esforzarte por lo que quieres.

Te voy a dar las 7 reglas que te ayudarán en esta tarea, para que puedas vivir en paz contigo misma y con las situaciones que pudieran entorpecer tu felicidad, crecimiento y avance. Algo súper importante, vive y deja vivir. Aprende a ser feliz. 

1. Reconcíliate con tu pasado. El pasado no define el futuro, tus acciones y creencias sí. Nada ganamos con arrastrar toda la vida el pasado, sin superarlo y que solo afecte nuestro presente, relaciones, así como el futuro. Supera, deja ir, suelta y libérate.tumblr_n5kjz3KFqS1t5c6u6o1_400

2. Que no te importe lo que los demás piensen de ti. Recuerda, si hablan de ti les importas, sino, entonces preocúpate, que no te quite el sueño.

3. El tiempo lo cura todo. Dale tiempo al tiempo, el dolor será menor, las lecciones de nuestras acciones nos dan empuje hacia el futuro, son las cicatrices que nos recuerdan por qué estamos en el lugar que estamos y nos retan a ser más fuertes en adelante.tumblr_nn0qdkmGUl1tszwcio1_250

4. No necesitas a nadie para ser feliz. Sólo a ti misma, tu satisfacción y amor propio. No necesitas desgastarte buscando la felicidad afuera o en otra persona, primero necesitas amarte a ti misma para que otros puedan amarte como te mereces.

5. No compares tu vida con la de otros. Cada quien utiliza sus propios zapatos, bien dicen, camina una milla en mis zapatos para entenderme, si tiráramos nuestros problemas en un lugar y observáramos a otras personas, regresaríamos por los nuestros y correríamos lo más rápido posible.
tumblr_nad2ut2RJW1siwr8jo1_500

6. Deja de pensar tanto. Siempre es bueno no tener todas las respuestas, algunas veces no va a haber una respuesta, no ha habido una respuesta y no habrá ninguna respuesta, solo nos queda aceptar y no obsesionarnos con tratar de encontrar una respuesta.

7. Sonríe. Siempre pensamos que nuestros problemas son los peores del mundo y nos martirizamos preguntándonos “¿Por qué a mí?”, afortunadamente no pasas hambre, frío, tienes ropa diferente para usar cada día, te puedes bañar y puedes comer lo que se te antoje. Sonríe, la sonrisa ilumina el lugar más triste y oscuro y nunca sabes quién puede enamorarse de ella.

tumblr_nfi1pwT9lE1t5c6u6o1_500

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios