8 remedios caseros para desaparecer los granitos

8 remedios caseros para desaparecer los granitos

No hay nada más molesto que los granitos. Son inevitables: las hormonas, una mala rutina de belleza, la alimentación y hasta tu celular pueden causarlos. No necesitas un súper tratamiento para acabar con ellos, por eso te dejamos 8 remedios caseros para desaparecer los granitos.

tumblr_njzlreG6N11qj4315o1_500

1. Aspirina

La aspirina contiene ácido salicílico, el cual se encuentra en la mayoría de los productos que combaten el acné.

Parte un aspirina y mézclala con un poquito de agua hasta formar una pastilla firme. Luego aplícala en el granito con un cotonete.

source

2. Hielo

El hielo reduce la inflamación de los granitos.

Pon unos cubo de hiel en una toalla y coloca sobre el granito, sin ejercer mucha presión, durante 1 minuto.

Unknown-2

3. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un maravilloso astringente.

Mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana en 4 cucharadas de agua. Aplica las mezcla en toda tu carita con una bolita de algodón. Deja que se seque y enjuaga con un poco de agua.

vinagrera_n-672xXx80-1

4. Jugo de limón

El limón contiene vitamina C, la cual es un astringente natural.

Remoja una bolita de algodón en jugo de limón y aplícala en los granitos. Deja que actúe toda la noche y enjuaga por la mañana. *Por ningún motivo dejes que la piel donde aplicaste el limón se exponga a los rayos del sol o podrían quedarte manchas en la piel.

giphy-2

5. Claras de huevo

Las claras de huevo tiene proteínas y vitaminas que ayudan a remover la grasa de nuestra piel.

Con movimientos circulare, aplica las claras de huevo en toda tu cara, como si fuera una mascarilla. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga.

mp9ok_s-200x150

6. Miel orgánica

La miel contiene muchas vitaminas y enzimas que depuran nuestra piel y la mantiene sana.

Aplica directamente la miel (natural, nada de miel empaquetada del súper porque ya contiene aditamentos para su conservación y comercialización) en tu cara con una bolita de algodón. Espera que actúe por 5 minutos y enjuaga.

giphy

7. Bicarbonato de sodio

Este es el producto por excelencia: el bicarbonato no sólo aclara nuestra piel y es maravilloso para nuestra digestión, sino que ayuda a remover y/o secar los granitos por su propiedad purificante. (Si no tienes granitos puede ayudar a regular la producción de grasa en tu piel.)

Mezcla 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua. Aplica en los granitos y deja actuar por 5 minutos, luego enjuaga.

4aa27d80619f9197009492a8f2ceb5b36d651957_hq

8. Pepino

Este producto es mítico, pero es cierto que ayuda a relajar, desinflamar y limpiar tu piel.

Corta unas rodajitas de pepino y mételas al refrigerador alrededor de 5 o 10 minutos. Una vez que estén frías aplícalas en los granitos. Verás que se desinflaman y la sensación de incomodidad desaparecerá.

tumblr_mphvb5WGSh1rjxfbno1_500

¡Ahora ya estás lista para lucir tu piel de princesa!

Blair_Waldorf_Golden_Smile

Escrito por: Karla Sandoval

Tal vez te interese:

http://eldiariodelanena.com/estas-5-cosas-te-estan-causando-acne-y-ni-siquiera-lo-habias-pensado/

http://eldiariodelanena.com/la-solucion-los-granitos-la-cara/

 

 

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?