8 señales de que te está siendo infiel

8 señales de que te está siendo infiel

A todas nos da pánico que nuestra pareja se acueste con otra persona, y más que tenga una relación ajena a nosotras, y que terminemos compartiendo tiempo y amor con una tercera.

No podemos asegurar que todos los hombres sean iguales, ni sabemos si es cierto el dicho de que una vez infiel, siempre será infiel. Cada persona y cada relación son diferentes, pero sí hay ciertas señales que pueden alertarte sobre una posible infidelidad de tu chico.

En relaciones interpersonales no hay absolutos, pero mantente alerta, y hazle caso a tu instinto. Aquí 10 señales que todo hombre infiel da:

1. Se preocupa por su físico. 

Si notas una preocupación por su apariencia más allá de lo normal, ¡ojo! Si se ve en el espejo 10 minutos antes de salir, compra ropa nueva con más frecuencia, o invierte horas y horas en el gimnasio cuando él nunca había levantado ni una pesa… ¡cuidado!

2. Trabaja demasiadas horas extra.

Si constantemente usa el trabajo como pretexto para cancelarte planes, se queda en la “oficina” hasta altas horas de la noche y le surgen juntas los fines de semana y su secretaria nunca puede encontrarlo cuando le llamas… ¡cuidado!

couple-gifs-love-Favim.com-3102098

3. Limpia excesivamente su auto.

Si repentinamente su auto pasa de ser un bote de basura al coche que originalmente era ¡ojo! Estamos hablando de cambios repentinos, si tu chico siempre ha sido un obsesivo de la limpieza esto no aplica, pero si de repente no te deja subirte comiendo, o lo lleva a lavar dos veces a la semana, o saca inmediatamente los lentes que dejaste olvidados… dos opciones, o está tratando de ocultar cualquier rastro de familia, o está usándolo para actividades “extracurriculares” que quiere esconder. 

4. Cabellos ajenos en su ropa.

A todos nos pasa que se queda pegado cabello de otras personas en nuestro día a día, es perfectamente normal abrazar a alguien y llevarnos un cabello, pero si encuentras el mismo tipo varias veces en sus camisas… ¡cuidado!

5. Evita que lo veas desnudo

¿Cómo esconder un moretón o un chupetón? Tapándolo con ropa. Si notas que está evitando a toda costa que lo veas desnudo… ¡cuidado!

tumblr_mstcfgGR9o1so36fuo1_500

6. Tiene olores extraños.

Si detectas una loción diferente, si en la mañana salió con una puesta y en la noche regresa con otra sin razón aparente, o descaradamente huele a perfume de mujer… ¡cuidado!

7. Se convierte en mentiroso compulsivo.

Una cosa es que ocasionalmente nos digan mentiras blancas, como haberse tomado 10 cervezas en lugar de dos, o que se atoró en el tráfico cuando sabes perfecto que salió más tarde de lo que debería. Son mentiritas que podemos ignorar. Pero cuando tu chico se convierte en mentiroso compulsivo y empieza a usar coartadas para tapar sus mentiras, ¡cuidado!

8. Poco interés en el sexo.

Es normal que las parejas atraviesen por periodos de sequía, y esto puede deberse a diferentes motivos. No asumas que si no quiere acostarse contigo es porque lo hace con alguien más, pero sí mantente alerta sobre tu vida sexual en pareja. Tu instinto será tu mejor aliado para identificar las causas, pero la falta de sexo es definitivamente poco deseable. Aunque ¡ojo! Hay muchos casos en que los chicos se sienten culpables de haber cometido una infidelidad y tienen sexo con nosotras para redimir su culpa. ¡Cuidado!

tumblr_nhxwpqUCNL1tendedo1_500

Estas señales no son definitivas, tienes que tener en cuenta el contexto. Si tu chico siempre ha sido de tal o cual manera no puedes asumir que ciertas actitudes son por infidelidad. Tú lo conoces mejor que nadie, la idea es observar los cambios en él que puedan indicar que está teniendo una aventura.

No tomes nada al pie de la letra, pero si tienes sospechas, prende bien tu radar.

Tal vez te interese leer también: Señales de que sí le interesas a tu pareja

Terapia de pareja

¿Qué hacer si tu pareja te pide un tiempo?

Si quieres leer más síguenos

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?