Agua de jengibre con arándano para estimular el apetito sexual

Agua de jengibre con arándano para estimular el apetito sexual

¿Sabías que el jengibre puede estimular el apetito sexual? Yo no y aunque esta raíz no me guste, aprovecharé esta receta de agua para probar si en verdad funciona. Digo, no es que no tenga deseos, pero a nadie le cae mal una ayudadita.

El jengibre es un afrodisiaco natural. Además, da calor a los pies fríos, previene las náuseas en el embarazo y acelera el metabolismo. Por su parte, el arándano es un antioxidante, cosa que nos ayudará muchísimo para mantener nuestro organismo en buen funcionamiento, y ni hablar de sus beneficios para nuestra piel y ¡cutis!

Bueno, a preparar esta receta.

Ingredientes

1 litro de agua

1 taza de arándanos deshidratados

4 cucharadas de miel de abeja

2 cucharadas de jengibre rallado

Cubos de hielo a tu gusto

Preparación

Hierve el jengibre en el agua por 2 minutos; agrega la miel y los arándanos y deja infusionar hasta que el agua regrese a temperatura ambiente.

Pues es todo, ya sólo sirves el agua con cubos de hielo.

Rinde para 4 porciones

Y para aprovechar este beneficio del jengibre, también puedes realizar un preparado de esta raíz y canela en polvo con miel; toma una cucharada diaria.

Fuente: Arándanos de estados Unidos.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?