Amo lo que hago

Amo lo que hago

Hoy llevaré mis tacos de jicama a la oficina. Un lunch nutritivo y delicioso, a todos les encanta. Estamos haciendo un proyecto urgente y no podremos salir a comer. Cada quien lleva algo y lo compartimos.

Les voy a dar la receta, son lo máximo:

Ingredientes

*1  jicama grande en rebanadas muy delgadas, como jamón (puedes pedir que lo hagan en el super, en el depto. de carnes frías)

*surimi

*pepino

*aguacate

*zanahoria

*queso crema

*salsa de soya con limón y naranja( en cantidades iguales)

Se pone en cada rebanada de jicama un pedacito de surimi, pepino, queso, aguacate, zanahori y queso. Se enrolla y se come acompañado de salsa de soya.

Pero bueno, hablando de recetas, la que más puedo recomendar es buscar ser felices en nuestro trabajo y AMAR LO QUE HACEMOS, así sacaremos lo mejor de nosotras, nos sentiremos satisfechas y luciremos radiantes.

PD. Si ahora no amas lo que haces, haz un análisis muy detenido de qué podrías implementar en tu trabajo para sentirte plena y felíz. Ve cuál es tu vocación y aplícala a lo que sea que hagas. Eso te va a motivar, y no hay nada mejor que despertarte con ánimo de hacer lo que te gusta.

Beso

 

 

 

 

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?