Belleza — 15 mayo 2013
Agua mineral para un cutis bello

Nenitas, casualmente descubrí otro truco de belleza para conservar muy jovial nuestra piel de la cara y quiero compartírselos.

En la sobremesa de la comida, mis amigas del trabajo comenzaron a tocar el tema de las arrugas, los puntos negros y todo tipo de imperfecciones propias de la edad. Todas coincidimos en que una de nosotras, Laura, era la que tenía un cutis muy bonito, casi igual a la cáscara de un durazno.

Ella se sonrojó y nos platicó que tiene un ritual de belleza muy simple. Es una receta que le heredó su abuela y que hasta la fecha su mamá la hace y ella también. Todas la escuchamos decir “es bastante rápida y no tiene nada de complicado, cada noche me lavabo el rostro con jabón neutro y lo enjuago con agua mineral sin gas o con Tehuacán, puede ser al tiempo o frío y es todo”.

Obvio, nos quedamos con el ojo cuadrado. Llegando a casa me puse a investigar sobre los beneficios que le aporta el agua mineral a nuestro cuerpo obtiene y esto encontré:

  • El agua mineral es rica en: electrolitos, sulfatos, fosfatos, calcio, hierro, potasio, cloruros, sodio, bicarbonato y magnesio.
  • Es perfecta para todo tipo de cutis, incluso para las mujeres que tienen piel delicada. Si la utilizas para limpiar tu rostro ayudarás a mantenerlo hidratado, a deshacerte de imperfecciones como: brillo en la zona “T”, poros abiertos y evitarás que te salgan barritos o espinillas. 
  • El agua mineral es recomendable ingerirla después de ejercitarnos, ya que sus propiedades ayudan a hidratarnos más rápido que las bebidas energizantes.
  • Existe el agua mineral en spray, esta puede ser de gran ayuda si deseas que tu maquillaje se conserve por más tiempo. Espárcela por tu rostro y deja que tu cutis absorba el agua, luego aplícate el maquillaje como acostumbras, al terminar, esparce un poco más de agua mineral para fijar el maquillaje y listo.
  • Expertos en belleza aseguran que si se usa fría ayuda a estimular la circulación sanguínea, además de que los minerales que contiene nutren la piel. Si usas agua mineral gasificada, las burbujas también estimulan la las células de tu piel.

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>