Belleza — 25 septiembre 2013
Consejos para lograr unos labios lindos y bien hidratados

Nenas, aquí les dejo algunos tips para que hidraten sus labios y se ven bonitos.

  • Comer aguacate ayuda mucho a tener labios bonitos, ya que contienen mucha vitamina A y C.
  • El pepino también es un buen aliado, pero no sólo al ingerirlo, como en las mascarillas faciales, frotar una rodaja de pepino en los labios ayuda a humectarlos.
  • Aceite de oliva. Humedece un algodón con un poco de éste aceite (si es extra virgen mejor), pásalo por tus labios y deja ahí por unos minutos. En dos días verás maravillosos resultados. Ojo, para algunas personas este remedio puede resultar algo incómodo, pero fuera de la sensación un tanto grasosa, es un gran truco.
  • El aceite de coco también es un gran aliado de los labios hidratados. Humedece tus labios varias veces al día con unas gotitas de éste aceite y verás maravillosos resultados
  • Beber agua en abundancia ayuda a tener labios y piel bien hidratada.
  • Existen en el mercado algunos exfoliantes labiales, úsalos, es mucho mejor hacerlo cuando no tienes los labios agrietados pues éstos pueden lastimarte más.
  • Los clásicos labiales para hidratar son de mucha ayuda, mucho más si buscas los que tienen filtro solar. Es importante protejer tus labios también de los efectos adversos de la exposición al sol, sobre todo cuando planeas pasar mucho tiempo en exteriores como el campo o la playa.
  • No te humedezcas los labios con tu lengua, ya que la combinación de saliva y algunos ácidos en tu lengua van a resecar mucho tus labios.
  • La miel es una aliada maravillosa para los labios. Pon un poco de miel y agua natural en un recipiente y disuelve un poco, luego humedece tus labios con esta mezcla y espera unos minutos.
  • Cuando tus labios están resecos y con algunos pellejitos…¡no los arranques! Mejor busca cremas hidratantes de labios SOS o MED, sé constante en aplicarla y poco a poco tus labios regresarán a la normalidad.

 

 

 

 

 

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>