Bikini bootcamp: la sensación llega a México

Bikini-bootcamp

El bootcamp es una combinación de ejercicios físicos que se ha vuelto muy popular durante los últimos años y en México hay un hotel único en el podrás practicar este deporte y divertirte al mismo tiempo. ¿Ya te dijimos que el escenario es ni más ni menos que las hermosas playas de Tulum?

Hotel Amansala

Tulum, Quintana Roo

El hotel Amansala es realmente especial, pues además de sus bellas y cómodas instalaciones, hay un servicio que destaca sobre todos los demás: Bikini bootcamp. Leíste bien, no se trata sólo de un grupo de chicas que se reúnen para ejercitarse. Hombres que usan traje de baño y mujeres en bikini son bienvenidos porque todas las actividades se hacen frente al mar de la Riviera Maya.

mexico-quintana-roo-tulum-hotel-amansala-2

 

El bikini bootcamp es un programa de seis días que incluye clases de yoga, actividades cardiovasculares, caminatas relajantes en la playa y una dieta saludable. El objetivo principal es generar un balance sano entre cuerpo y mente, por supuesto mientras se disfruta de todas comodidades que ofrece el hotel.

Cada día empezarás con ejercicios de estiramiento y una caminata de una hora para comenzar a potenciar la fuerza de tu cuerpo y estar listo para las pruebas de alta energía que vendrán después. Tu mente también se relajará con clases de yoga y meditación profunda. Incluso también podrás dar rienda suelta a tus mejores pasos de baile con clases de salsa o danzas africanas. Otras opciones del itinerario son ir al spa, dar un paseo en bicicleta o aprender sobre nutrición. La participación en estas actividades no es obligatoria y tú puedes decidir qué hacer; también tendrás tiempo libre para leer tu libro favorito o tomar una siesta junto a la alberca.

mexico-quintana-roo-tulum-hotel-amansala-3

Definitivamente este hotel es el mejor lugar para darle a tu cuerpo la vitalidad y relajación que merece. ¿Y tú qué esperas para ir?

mexico-quintana-roo-tulum-hotel-amansala-7

 

Con información de Trivago.com (reserva hoy mismo)

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios