Buscando el vestido blanco

Buscando el vestido blanco

Me quedé en la puerta esperando a que se alejara el coche de Paco, todavía sentía el roce de sus labios en mi boca.

¡Ay, qué cosas! Cuando ya empiezo a sentir que me tiemblan las piernas es mala señal, me estoy enamorando.

Sí, día siguiente desperté con la sonrisa en la boca, pero la historia de su matrimonio no me dejaba de dar vueltas en la cabeza, además es el dueño de la empresa donde trabajo, o sea, ¿qué futuro me espera? Si tan siquiera pudiera dejar de sentir estas ganas tremendas de volverlo a ver y de besarlo otra vez.

Llegué a la oficina más temprano de lo habitual, muy arregladita por si se da un encuentro. Al sentarme en mi oficina veo un mail que avisa a la gente del equipo una convención en Puerto Vallarta, ahí irán algunos clientes y todo el equipo que trabaja con ellos, una especia de convivencia y una atención que tiene la agencia con los clientes VIP.

Lo primero que pienso es “¿Va a ir Paco? ¿Cómo lo podré averiguar?”. Lo primero que hago es ir a prepararme un café y ver si me encuentro alguien del equipo y ahí estaba Luis, el amigo que me entrevistó para el trabajo, ¿se acuerdan? Me acerco de manera casual, lo saludo y trato de sacarle plática.

cafetera

-Oye, Luis, ¿te llegó el correo del viaje a Puerto Vallarta?

-Sí, claro, va a estar buenísimo, ¡me urge descansar!

-Oye, Luis, ¿y además del equipo vienen los directores?

-Sí, siempre alguno debe venir. No he averiguado bien este año quién será, pero me imagino que Paco.

En ese momento sentí mariposas en el estómago y justo en ese instante pasa Paco, nos saluda y nos dice:

-¿Listos para el viaje?

-¿Vas a ir tú, Paco?- le preguntó Luis.

-Sí, claro, ahí estaremos. (Paco volteó a verme y me guiñó el ojo.

¡Ay, qué emoción! No lo puedo creer. ¡Qué nervios!

Ya les contaré, por lo pronto voy a buscar qué me voy a llevar para todas las actividades. Lo que más me preocupa es una noche en la que todos debemos vestir de blanco. ¡No tengo ningún vestido blanco que ponerme! ¡Uff! Es momento de salir a buscarlo.

vestido blanco

Historia pasada de La Nena

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?