¿Cómo conquistar al hombre que deseas?

¿Cómo conquistar al hombre que deseas?

Para conquistar al hombre debes entender primero que él es cazador, su instinto es dominar a su presa; eso les divierte y entretiene. Por lo que si tú te comportas tan hábil como un siervo casi imposible de cazar, él buscará por todos los medios “conquistarte”, cuando en realidad eres tú quien lo conquistará a él.

Checa aquí estos tips para conquistar al hombre que deseas, porque ninguno es inalcanzable, todo depende de tu actitud. Así que, pon el ojo en ese hombre y aplícate.

1. Cuando te invite a salir, date tu lugar. El mensaje no debe ser: “Estoy disponible cada que tú quieras”, sino: “Mi tiempo es tan valioso como el tuyo”. Su instinto de hombre cazador lo alentará porque se percatará de que no tú no eres una presa fácil.

tumblr_n1fbnzUi7e1rczwq2o1_500

2. Déjale bien claro cuáles son tus prioridades en la vida: tu trabajo, tu escuela, tu familia, tus hobbies; si verdaderamente le interesas, tu hombre, buscará ser parte de ello para pasar tiempo contigo y tratar de conquistarte, lo cual te beneficia porque será una oportunidad para conocerse mejor. Además, evidencia su disponibilidad a comprometerse contigo.

tumblr_n8vkaedAjl1s4urino1_500

3. No le pidas que te “explique” qué hace el tiempo que no pasa contigo. Una cosa es saber que hace en su tiempo libre y otra que lo atosigues con preguntas como: ¿Y por qué no me invitaste; y por qué no me llamaste; por qué te vas con tus amigos…? No lo aceches.

tumblr_nwqmesJbfG1sz8y3wo1_500

4. No te desvivas por él; dale su espacio y ocúpate en el tuyo; de lo contrario, él te verá como alguien desesperada y querrá huir de ti porque eres un riesgo para su libertad, concepto que no necesariamente denota que quiera seguir por siempre soltero, sino que tú minas su independencia.

5. No te comportes maternal: “Abróchate la camisa, limpia esos zapatos, cómete las verduras, ya vete al peluquero… Lo que menos quieres es que te vea como su sobreprotectora madre o como “una buena persona”, samaritana que se preocupa siempre por el bienestar de los demás, pero con quien no hace “clic”.

tumblr_myzyg0qfSB1rczwq2o1_500

6. No des amor incondicional sin antes comprobar que la persona lo vale. Está padre que quieras compartirte con la gente para que te conozca; ser abierta. Pero cuidar de ti implica también darte respeto. Los síntomas de que te respeta pueden ser: fija con anticipación sus citas porque valora tu tiempo; si debe cancelar, se preocupa por hablarte al regresar a casa, nada tiene que esconder; luce feliz en tu compañía; hace mucho por verte sonreír; está al pendiente de tus sentimientos y de escucharte.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?