Consume polen y mejora tu energía

polen-de-abeja11

No hay duda que la naturaleza es sabia y nos da de todo para poder estar sanos, la cosa es saber qué consumir.

En este caso quiero hablarles del polen, sí, esas bolitas amarillas que venden en tiendas naturistas y mercados y que es oro para nuestra salud.
Este, es un tónico energético y revitalizador excepcional que eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial. El polen recupera rápidamente la fuerza de personas agotadas física y psíquicamente, principalmente en los convalecientes. Entre los muchos productos que nos brindan las abejas, el polen es uno de los más completos y energizantes, contiene proteínas (casi todos los aminoácidos esenciales), y es la mayor fuente conocida de vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Distintos especialiestas sugieren que los suplementos de polen pueden ser usados en un gran número de tratamientos, como para la anemia y los desórdenes del sistema digestivo.
Así que, nenas, a consumir polen de manera regular.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios