Cómo es tu personalidad según el tamaño de tus senos

tu-personalidad-según-el-tamaño-de-tus-senos-0

¿Sabías que el tamaño de los senos puede decirnos mucho de nuestra personalidad? Esto lo asegura un estudio. Y bueno, que sea cierto no lo sé, pero entre que sí o que no, te resultará tan entretenido como lo fue para mí conocer si coincide tu personalidad con el tamaño, o al revés. Entonces, descubre cómo es tu personalidad según el tamaño de tus senos.

Esta investigación de la que te hablo fue llevada a cabo por psicólogos y sexólogos estadounidenses, se publicó en The Healthy Journal of Sex y demostró que existe una relación entre la forma ¡del busto de una mujer y su personalidad!

Lo que ocurrió fue que los expertos hicieron una clasificación de los senos femeninos de acuerdo a su tamaño, pero eso sí, tomando en cuenta la forma natural de estos y nos los cambios que pudieron haber sufrido producto de cirugías plásticas.

Y la clasificación “bubbie” quedó de la siguiente forma:

personalidad segun el tamaño de tus senos 2

Senos pequeños: De acuerdo con el estudio, este tipo de pecho corresponde a mujeres de carácter abierto, capaces de escuchar e intentar comprender a los demás, prefieren un ambiente cálido y cerrado como el hogar. Pero son poco tolerantes y no responden bien en ambientes muy estresantes.

Senos grandes: Las que tienen esta estructura, son mujeres a las que les gusta ser libres, independientes, sociables y amables. También tienden a ser de mente abierta, humildes y muy activas. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente saben perdonar.

personalidad segun el tamaño de tus senos 3

Senos redondos: Quienes tienen este tipo de copa suelen ser mujeres muy hogareñas, buenas amigas, compañeras y parejas, muy fieles; pero se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades, por lo que les cuesta construir relaciones de largo plazo.

Senos casi planos: les gusta la individualidad y libertad. Son muy buenas para resolver conflictos. Son talentosas, por lo que destacan en el arte, la decoración de interiores, la artesanía, la cocina y en actividades con animales.

personalidad segun el tamaño de tus senos 4

Senos hacia arriba: se trata de féminas directas, muy fieles, alertas y estables. Además, su personalidad es muy abierta y sincera, por lo que tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.

Senos hacia abajo: según los especialistas, se trata de mujeres con poca experiencia en muchos aspectos de la vida, ocasionados por la inseguridad y timidez. Son muy desconfiadas pero inocentes. Suelen ser heridas frecuentemente por ser muy sensibles y poco estables. Sus sentimientos son nobles y eligen parejas que representan cierta autoridad y determinación.

personalidad segun el tamaño de tus senos 1

¿Los resultados coincidieron contigo nena?

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios