Chistes para reírnos de nuestro mal jefe

Chistes para reírnos de nuestro mal jefe

Esos malos jefes despiertan una ganas inmensas de… Bueno, un mal jefe causa en nuestros adentros una infinidad complicada de emociones; si tú lo padeces, sabrás a lo que me refiero. Pero siempre es mejor reírnos de la situación para no guardar esas negativas emociones. Y he aquí algunos chistes para reírnos de nuestro mal jefe.

mal jefe 6

Porque no podemos quedarnos con todo ese mal dentro de nuestro cuerpecito; vamos a sacarlo, vamos a reírnos de esa situación y de ese personaje: de nuestro mal jefe.

mal jefe 5mal jefe 2

Reírnos es una manera de sacar esas emociones con las que tenemos que lidiar porque al final, estamos trabajando y esa persona es nuestro jefe. Así, en tanto estemos en esa oficina, tratemos de tomar la mejor actitud.

mal jefe 3mal jefe 8mal jefe 1

¿Ves cómo la actitud lo cambia todo? Pues sigamos con estos otros que evidencian esas emociones reprimidas; son el reflejo de que a veces, nos sentimos tan rebasados por una situación que simplemente nuestra mente comienza a imaginarse escenarios; nos imaginamos miles de instantes en los que cumplimos eso que quisiéramos hacer: “mandar a volar” a ese jefe malvado. ¿Te ha pasado verdad?

mal jefe 4
mal jefe 7

Espero te hayas divertido nena y reído mucho. Es mejor siempre tomar los conflictos con la mejor cara. ¡Adelante!

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?