Chistes para reírnos de nuestro mal jefe

mal-jefe-4

Esos malos jefes despiertan una ganas inmensas de… Bueno, un mal jefe causa en nuestros adentros una infinidad complicada de emociones; si tú lo padeces, sabrás a lo que me refiero. Pero siempre es mejor reírnos de la situación para no guardar esas negativas emociones. Y he aquí algunos chistes para reírnos de nuestro mal jefe.

mal jefe 6

Porque no podemos quedarnos con todo ese mal dentro de nuestro cuerpecito; vamos a sacarlo, vamos a reírnos de esa situación y de ese personaje: de nuestro mal jefe.

mal jefe 5mal jefe 2

Reírnos es una manera de sacar esas emociones con las que tenemos que lidiar porque al final, estamos trabajando y esa persona es nuestro jefe. Así, en tanto estemos en esa oficina, tratemos de tomar la mejor actitud.

mal jefe 3mal jefe 8mal jefe 1

¿Ves cómo la actitud lo cambia todo? Pues sigamos con estos otros que evidencian esas emociones reprimidas; son el reflejo de que a veces, nos sentimos tan rebasados por una situación que simplemente nuestra mente comienza a imaginarse escenarios; nos imaginamos miles de instantes en los que cumplimos eso que quisiéramos hacer: “mandar a volar” a ese jefe malvado. ¿Te ha pasado verdad?

mal jefe 4
mal jefe 7

Espero te hayas divertido nena y reído mucho. Es mejor siempre tomar los conflictos con la mejor cara. ¡Adelante!

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios