Recetas contra las estrías para que te animes a llevar short

Recetas contra las estrías para que te animes a llevar short

Tienes en la parte anterior de tus muslos estrías y eso siempre te impide ponerte las falditas que te gustan o andar en short, ¡grave problema si en verdad es algo que te gustaría hacer! Pues mira, haz estas recetas contras las estrías; sé constante para que obtengas resultados.

Cuece algunas zanahorias al vapor (sin sal porque no es para comer) y muele hasta que queden como puré, déjala enfriar y aplica la pasta en la zona afectada, déjala reposar por unos 15 minutos y enjuaga con agua fría o tibia.

recetas vs las estrías

Mezcla la pulpa del aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Aplícala con movimientos circulares, recuerda que los movimientos  siempre deben ser ascendentes. Enjuaga con agua fría o tibia.

aguacate

Haz una mezcla de aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras, aplica por las noches en tus piernas con un masaje circular.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?