Conoce la dieta de la vitamina C

Dietas hay para todos los gustos y parece que cada día surge una nueva. En el sitio nutricion.pro encontramos ahora el régimen para adelgazar de la Vitamina C, una propuesta que asegura ayudar a deshacerse de hasta 30 kilos de … Leer más

Dietas hay para todos los gustos y parece que cada día surge una nueva. En el sitio nutricion.pro encontramos ahora el régimen para adelgazar de la Vitamina C, una propuesta que asegura ayudar a deshacerse de hasta 30 kilos de peso. Eso sí, no en un tiempo corto, sino en un lapso de 9 meses, por lo que deberás armarte de paciencia a la hora de seguir esta alternativa.

La Vitamina C, como muchos saben, se encuentra principalmente en las frutas cítricas –limones, naranjas, mandarinas, etc.- y en las verduras de hojas oscuras, como las espinacas y el brócoli. Y dicen que favorece la pérdida de peso, pues acelera el metabolismo, provocando que el cuerpo queme más calorías y elimine una mayor cantidad de grasas.

En nutricion.pro aclaran que, para que ello ocurra, es necesario incluir en la alimentación diaria “al menos 75 mg de esta vitamina”. Esto equivale a “tres limones, dos naranjas, un vaso de jugo de naranja o un racimo de brócoli”.

A continuación, un menú recomendado para la realización de esta dieta.

El menú…

Para seguir leyendo da click aquí

Fuente mujeres.publimetro.com.mx

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios