¿Conoces la Aero Yoga?

Esta nueva modalidad de yoga, la invento Rafael Rodríguez, inspirado en la técnica de la Natha Yoga ,una de las formas más antiguas de entrenamiento de cuerpo y mente. Y estos dos, la Natha Yoga y la Aero Yoga tienen … Leer más

estirandoespalda

Esta nueva modalidad de yoga, la invento Rafael Rodríguez, inspirado en la técnica de la Natha Yoga ,una de las formas más antiguas de entrenamiento de cuerpo y mente. Y estos dos, la Natha Yoga y la Aero Yoga tienen en común en ser un ejercicio tanto el cuerpo como para el espíritu, la respiración y la energía.

Se practica en un columpio hecho de una tela que esta colgada del techo, lo que se conoce como antigraviti, y es reconocido por mejorar la confianza y la autoestima.

Cuando se esta suspendido en el aire, la gravedad cero permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello y la cabeza que se sufre cuando estamos parados de pie.

Estos dos tipos de yoga practican 4 elementos que son:

1. Cuerpo
2. Espíritu
3. Aliento
4. Energía

Las diferentes posturas que se trabajan son:

1. Dinámicas
2. Inmóviles
3. Intensas
4. Resistencia
(pueden durar muy poco o tener un tiempo más prolongado)

Estas posturas actúan sobre el cuerpo y la concentración de la energía, sobre la cuestión de la respiración y del pensamiento.

¿Cuál es el objetivo principal del aéreo yoga?

1. Conseguir un estado de salud óptimo y longevidad.
2. Armonizar y estimular las energías.
3. Dominar los pensamientos, mejorando así el autoconocimiento.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios