Cosas que realmente ayudan a la salud: bañarte con agua fría

bano-con-agua-fria

Bañarte todas las mañanas con agua fría otorgará grandes beneficios a tu organismo.

En la piel ayuda a cerrar los poros y reduce las inflamaciones de los tejidos, activa la circulación gracias a que tonifica y revitaliza los músculos, incrementa la oxigenación en la piel.

Al bañarse con agua fría muchos problemas de circulación se reducen y se eliminan con el tiempo, en caso de flebitis en los pies sentirá sus piernas mas ligeras y descansadas, muy por el contrario cuando se baña en agua caliente las venas se dilatan y con el agua fría se contraen y se activa al circulación sanguínea.

tumblr_nolni1XvG81qdjbb7o1_500

En el cabello hace que se vea brillante y sano, y gracias a que activa la circulación en el cuero cabelludo, esto activa la circulación evitando el incremento de la pérdida del cabello.

Cuando el cuerpo recibe una ducha diaria de agua, ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema parasimpático y simpático, nos sentimos con más energías y serenos, si aún no te acostumbras a bañarse con agua fría trata de incluirlo a tu estilo de aseo diario poco a poco.

tumblr_n6o6lcni9O1rj2vs4o1_500

No es recomendable en mujeres durante la menstruación, en climas de temperaturas bajas extremas, y en personas con males cardíacos.

Lee también:
Trucos para dar mayor volumen a tus labios 

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios