Moda — 23 abril 2013
¿Cómo tener un vestuario muy versátil?

Cada semana en la office te ven con el mismo pantalón combinado con la misma blusa con los mismos zapatos con la misma bolsa… ¡Eres un literal retrato! Entonces seguro te preguntas: “¿Cómo hago para que mi vestuario me permita hacer varias combinaciones sin tener que llenarlo de miles de prendas, zapatos y accesorios; y sin tener que gastar tanto, además? Un gran enigma parece esto de hacer que con pocas prendas tu vestuario sea variado y te haga lucir bien y distinta cada vez. Aquí algunas recomendaciones.

Prepárate; yo te digo cómo. Primero debes ir corriendo a tu clóset para revisar si tienes los elementos que enumero; en caso de no ser así, organízate un pequeño shopping con tu amiga del alma, quien con toda franqueza te indicará qué te luce bien o mal. Te aseguro que no gastarás tanto y hasta será una inversión, porque tu dinero rendirá al poder aprovechar cada una de tus compras en combinaciones distintas y por lo tanto, variados outfits. Considera si cuentas con…

1. Un vestido negro, aunque sea de lo más tradicional que te imagines, te sacará de muchos apuros al “accesorizarlo” para hacer de este clásico algo moderno.

2. Un abrigo y chaqueta de excelente calidad, en tonos neutros para combinarlo con las demás prendas. Asegúrate de que te quede a la medida, sobre todo que no te apriete de los hombros porque de lo que se trata es que te dure largo tiempo.

3. Un bolso de piel y grande, en un tono gris porque te será más sencillo combinarlo; será como tu bolso de batalla. Procúrate otros de tonos distintos, materiales divertidos, diferentes tamaños y estilos, pero en versiones más económicas que el primero, para cuando desees un look atrevido. Algo que no puede faltarte en un clutch, sobre todo si eres una chica de fiesta, pero de no ser así, busca una tote porque son bastante cómodas.

4. Unas cuñas ¡son los de hoy! y te quedan con pantalón, jeans, shorts, faldas, vestidos… con todo. Además, te hacen lucir más alta y con figura estilizada porque te dan el beneficio del tacón pero con confort.

5. Invierte en joyería, pero no en coordinados; atrévete con algunos collares, aretes, anillos fuera de lo común; para que puedas dar variedad a tu outfit generalmente el factor principal es un buen collar, los hay de materiales tan diversos: semillas, madera, plata, tela…

6. Unos jeans que te ajusten perfecto y de mezclilla de calidad. Lo importante de unos buenos jeans es que estilicen nuestros glúteos, por eso es que es indispensable que te los pruebes. No te dejes llevar porque te digan que un tipo de jeans amolda mejor que otro; no todo los cuerpos son iguales. Por lo tanto, el secreto es mirarte al espejo hasta que encuentres el par que te hagan exclamar: ¡guau!

7. Asegúrate de tener una pieza distintiva, en tendencia, que cautive la atención por su color, textura o silueta; puede ser una camisa estampada, un saco bordado, un cinturón de pedrería, una bolsa metálica, un pantalón de cuero… Esta prenda debe responder a un único criterio: Que la puedas combinar por gama cromática con la demás ropa que hay en tu clóset, pues así no quedará, al menos por su tiempo de vida, atiborrada hasta detrás del cajón.

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>