Moda — 31 enero 2013
¡Lencería para chicas con curvas maravillosas!

No importa la talla que seas, lo importante es que pongas atención en tu atuendo y que éste te ayude a sentirte sexy. Eso es mucho más cierto cuando se trata de la lencería, prendas maravillosas que nos hacen sentirnos diosas aunque nadie vea las prendas. Así que aquí les dejo una selección de prendas de lencería que me encantaron y que muchas pueden usar sin problemas de talla:

downloads153 downloads157 downloads152 plus-size-lingerie-elomi-spring-2012-collection-the-beautiful-betty downloads158 downloads154 downloads150 downloads151 downloads155

Recuerden que es súper importante que usen la talla adecuada, algo que les quede cómodo y que no lastime su piel y su cuerpo. Busquen cosas coquetas no solo para momentos especiales, ¡siempre es momento de sentirse sexys!

 

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(8) Comentarios

  1. Dónde encontrar taaan hermosos coordinados???
    Se ven súper sexys!!!
    YO QUIEROOOO!!!

    • En varias tiendas yo ya he encontrado estos modelos en todas las tallas, es cosa de que te des una vuelta en los centros comerciales. Un abrazo.

  2. No me gusto que los sostenes eran demasiado grandes :S yo soy llenita y uso sostenes normales y se me ven bien, al contrario de esos que a mi parapecer la hacen lucir mas rellena

    • Cada cuerpo tienen prendas que le quedan mejor y otras que le van menos favorecedoras. Un abrazo y gracias por leer esta página.

  3. nena quisiera saber donde encontrar ropa mas sexy y disfraces para nosotras las rellenitas

    • Su, ya hay varias tiendas departamentales que tienen gran variedad en ropa para tallas grandes, también sobre los disfraces hay tiendas o sex shops donde puedes encontrarlos sin problema. Abrazo.

  4. me gustaria saber el nombre de la modelo para buscarla en la web y ver mas atuendos que ella se pondria tngo el cuerpo igual busto,cintura todo y me veo igual si algo le qeda bn a ella a mi tambien espero respuesta!!

    • Diana, no tenemos el nombre de la modelo…lo siento. Gracias por leer está página y esperamos seguir contando con tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>