Moda — 11 enero 2013
¿Qué dice de ti el color de tu ropa?

Típico que tienes una entrevista o reunión de trabajo y no sabes qué ponerte. No estás segura de la combinación que usaras y terminas luciendo de una forma incorrecta, ¿sabías que el color de tu ropa influye en la opinión que tienen los demás sobre ti? De forma subliminal, el color de la ropa dice tanto de nosotros como las prendas.

Pues bien, nena, te diré el significado de los colores en tu ropa, para que tengas en cuenta estos tips a la hora de asistir a una reunión o entrevista de trabajo.

• NEGRO:

El color negro simboliza poder y autoridad. En las tendencias de la moda siempre está presente y de moda por que hace lucir delgadas a las personas. Evita demasiado negro, sino, darás el mensaje de que eres poco sociable.

• GRIS:

El color gris es uno de los colores más usados en entrevistas de trabajo o reuniones, representa sofisticación y que la persona es confiable. Como no es un color muy notorio o llamativo, el entrevistador se enfocará en lo que tienes que decir que en lo que traes puesto.

• BLANCO:

El color blanco es popular porque es neutral, y combinable con todo. Si lo usas en una entrevista reflejará que eres impecable, limpia y sencilla.

• ROJO:

El color rojo es el más agresivo e intenso emocionalmente, el rojo estimula una respiración más agitada y que los latidos del corazón se hagan más intensos. La ropa de color rojo es muy llamativa, pero hace lucir demasiado pesada, así que no es de ayuda en una entrevista.

• AMARILLO:

El color amarillo atrae la atención, es brillante, pero demasiado amarillo puede ser abrumador, si lo vas a usar, ten precaución.

• VERDE:

El color verde simboliza la naturaleza, para el ojo humano es el color más fácil de captar, es refrescante y relajante. Pero el verde oscuro es masculino y conservador, así que ojo con el tono.

• AZUL:

El color azul es uno de los más populares, este color induce al cuerpo a producir químicos calmantes. Para entrevistas de trabajo se recomienda usar este color ya que simboliza lealtad y control.

• CAFÉ:

Este color simboliza abundancia en la tierra, el café claro refleja genuinidad, si lo usas en una entrevista, es adecuado, ya que también refleja estabilidad y promueve la comunicación.

Nena, después de leer todos estos tips, y significados de los colores, ponte muy atenta cuando vayas a una entrevista de trabajo y elige muy bien la ropa y el color que usaras, de ello también dependerá que te den el trabajo o no. ¡Te deseo mucha suerte!

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>