Ventajas de usar tu tarjeta de crédito en tus viajes al extranjero

usar-tu-tarjeta-de-credito-en-tus-viajes-al-extranjero-0

Si planeas salir del país (y mira los viajes que toda chica independiente debe hacer) por placer, trabajo o estudios, llévate una tarjeta para disponer de tu dinero durante tu estancia; es una tendencia bastante práctica, segura y de gran aceptación fuera del país. Tiene bastante ventajas y la primera es que no arriesgas tu dinero en efectivo. Estas son las ventajas de usar tu tarjeta de crédito para viajar al extranjero.

Según la institución bancaria que sea, puedes disponer de hasta un saldo máximo de 25,000 dólares; de hecho, evitas el riesgo cambiario al mantener los fondos en dólares americanos.

tumblr_nq031sVh3c1uwai1bo1_500

Generalmente estas tarjetas no generan intereses y son de bajo costo, pues no aplican anualidad o comisión por mantenimiento de cuenta.

tumblr_o6hw1lrRHz1un6bqwo1_250

No requieren de saldo mínimo.

tumblr_o4tn1t6YA61s1ddrjo1_500

Puedes solicitar su reemplazo gratis en caso de robo o extravío, desde cualquier parte del mundo; o también, al momento de adquirir la titular puedes pedir una adicional para que tengas acceso inmediato a tus fondos si es que llegas a perder la primera.

tumblr_nsb36m6rdi1s9y3qio1_400

La recarga puede llevarse a cabo por Internet; sólo necesitas obtener acceso a Banca por Internet de tu banco. También puede ser a través de los cajeros automáticos, sólo revisa que tu tarjeta tenga aceptación mundial en cajeros automáticos. Si es alguno de tus hijos quien viaja, esto resulta de gran ayuda porque podrás estar tranquila de que tiene el suficiente dinero para su estadía; tú se lo depositas a su tarjeta, él no necesita estar presente.

tumblr_nvggdmqO441s1ler9o1_500

Cuentas con asistencia telefónica mundial para aclarar cualquier transacción, hacer reportes de extravío, solicitar reposición de tarjetas o cambio de NIP.

tumblr_nefizjVqmm1rq7z94o1_400

Sientes mayor seguridad porque evitas el manejo de efectivo y tienes una mejor administración de tus gastos de viaje porque mantienes el control de los fondos al existir un registro electrónico de las transacciones realizadas.

tumblr_nr3dhqPJls1qj9zaao1_400

Aprovecha estos beneficios bancarios nena; te simplifican la vida. 

Logo_Pleca_BANORTE

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios